Estancias de Golf, Escocia   english french spanish chinese
Pensión Charing Cross
bed and breakfast en Glasgow
alojamiento de Glasgow
glasgow
ofertas especiales del hotel de Glasgow
Escocia
           
book online

Experiencia Escocesa

Estancias de Golf
La patria de una selección insuperado de campos de golf de calidad y categoría internacional y siendo el país fundador original de golf, Escocia es mundialmente renombrado como 'la Patria del Golf'. Abarcando los prestigiosos campos antiguos a St. Andrews y poseyendo un surtido interminable de primeros clubes campestres privados, campos municipals y campos diseñados para praticar, ambos los principiantes y los golfistas profesionales tienen la oportunidad de jugar en uno de los mejores campos del Campeonato Open del mundo, firmemente clasificando las ciudades de Glasgow y Edimburgo como primeros destinos para estancias de golf.

Situado a proximidad de Glasgow y de nuestra pensión buen amueblada en el corazón cultural de la ciudad, el magnífico condado costero de Ayrshire ofrece un surtido superbo de campos al largo de su litoral, cada uno ofreciendo las vistas panorámicas sobre el Estuario del Clyde y le belleza accidentado de la Isla de Arran mientras se juega una partida completa de 18 hoyos. El condado es un lugar de gran atracción para los que son apasionantes de jugar en los links de primera calidad, regularmente atrayendo los visitantes de Europa de Am´rica del Norte, de Irlanda y de otros regiones de Reino Unido. Ubicado en el suroeste de Escocia, Ayrshire está orgulloso de su historia viejo del golf, había presentado el primero Campeonato Open en 1860 en los Links de Prestwick. Los primeros campos del condado se encuentran al largo del litoral meridional en Turnberry, abrigando los campos rediseñados de de Ailsa y Kintyre que han atraido los nombres mundialmente conocidos a tres Campeonatos Open desde 1977. Aclamado por sus greens y fairways arduos y ondulados, Turnberry está justificadamente clasificado dentro de 20 mejores campos del mundo.

Con aproximidamente 500 campos de golf de tallas variadas a su disposición, Escocia ofrece a los aficionados al golf un riqueza de actividades y acontecimientos que tienen lugar cada año en través del país, adaptados a ambos los espectadores y los golfistas. El Campeonato Open de Escocia habí tenido lugar al Campo de Loch Lomond, situado 30 km desde el centro de Glasgow, había proveido a los espectadores de un marco tan imponente que corta la respiración por las riberas de la extensión de agua dulce más grande de Escocia. Clasifacado como el vigésimo primero campo más prestigioso del mundo, el Campo de Loch Lomond regularmente presenta el Campeonato Open de Escocia desde su establecemiento en 1994 y fue un campeonato especial como siempre con competedores impresionantes de Reino Unido, Europa, Améric del Norte y más allá.

Porqué no probar su aptitud y seguir los pasos de Tiger Woods, Jack Nicklaus y otros profesionales de nivel mundial al campo antiguo legendario de St. Andrews durante la Semana del Golf de St. Andrews todos los años en primavera. Adaptado a los golfistas en través del abanico, se puede praticar su swing o técnica bajo el instrucción de profesores profesionales o toma parte en una serie de concursos que incluyen el drive más largo, el scramble y lo más cercano al hoyo mientras absorba el ambiente único jugando en uno de los campos más antiguos del mundo.

Igualmente, Glasgow y sus afueras poseen un excelente surtido de campos municipals que ciertamente demuestran a ser así arduos, la mayoría entre ellos están situados en las zonas verdes dentro de los límites de la ciudad y en el campo libre fuera de perifería de la extensión urbana de Glasgow. El Campo de Alexandra Park es el más proximo del centro de Glasgow, situado 5 km más o menos al este del centro, y ofrece las vistas panorámicas sobre Glasgow hasta las Colinas Tinto en Lanarkshire del Sur.

Si necesita más información sobre nuestras estancias de golf y ofertas especiales a la Pension Charing Cross en Glasgow, no vacilar en contactar nuestro equipo de reservas quien le informe de una serie de tarifas especiales y facilidades disponibles en nuestro establecemiento de lujo.

Campos Municipales y de Campeonato cerca de Glasgow
Campo de Alexandra Park - Municipal
Campo de Campeonato de Loch Lomond
Campo de Golf de Royal Troon - Campeonato
Links de Prestwick - Privado
Campo de Golf y Club Campestre de Turnberry - Campeonato

alojamiento

 
RESERVAS
>> Reserve en línea
>> Preguntas por email
+44 0141 332 2503
GLASGOW
Estancias de Teatro Glasgow
Experimente los muchos acontecimientos maravillosos del teatro que tienen lugar en la ciudad.
EDIMBURGO
estancias de teatro edimburgo
Vale casí lo que el West End de Londres como primero destino de Reino Unido para estancias de teatro.

 
           
© Charing Cross Guest House Hotel, 310 Renfrew Street, Glasgow, G3 6UW, Scotland.
Tel: (+44) 0141 332 2503 Fax: (+44) 0141 353 3047 Email: Hotel de Glasgow

Hotel de Glasgow: Tarifas | Preguntas por email | Reservas seguras en línea | Planos de Glasgow / Direcciones | Galería de Hotel de Glasgow

Acerca de Glasgow: Estancias Familiares | Salir | Guía del ocio

Estancias de Golf, Escocia