Lugares de Música Glasgow   english french spanish chinese
Pensión Charing Cross
pensión de glasgow
glasgow
ofertas de hotel de glasgow
escocia
           
reservas de hotel seguras

Salir en Glasgow

El Teatro Tramway
Situado en la parte sur de Glasgow, el Teatro Tramway es un lugar de aclamación internacional y presenta un programa innovador de artes plásticas y artes teatrales contemporáneas que hace pensar. Abrigado en un antiguo garaje de tranvía restaurado datando desde el fin de la epóca victoriana, el Teatro Tramway abrió sus puertas al público en 1988 antes del galardón prestigioso de Glasgow como la Ciudad Europea de la Cultura en 1990. Cautiva los espectadores de todas partes con unos de los primeros escaparates y representaciones de Europa en las artes plásticas desde su inicio.

lugares de músic glasgow
De lo vanguardista a lo clásico, la mayoría de los gustos artísticas son proveidos en esto imponente espacio de exposiciones y teatro especialmente construido que abriga antiguamente el Museo del Transporte de Glasgow hasta 1986. Constituye el espacio de exposiciones destecado de Glasgow para la presentación de las obras de artistas contemporáneos inspiradores de las arenas nacionales, europeas y internacionales. Salta a la palestra de uno de los acontecemientos de artes contemporáneos más nuevos de la ciudad, Glasgow Internacional, fundado en 2005 para promociona la ciudad de Glasgow como un primer centro de producción y exposición del arte contemporáneo a nivel mundial.

El Tramway tiene un gran ímpetu al montar las obras de artistas locales de Glasgow como el resto de Escocia desde su inicio y provee de una plataforma a los nuevos artistas para exponer sus portfolios y obras encargadas a un auditorio mundial durante el Festival Internacional de Glasgow y otras etapas de programa de acontecemientos cautivante. Después; de suproyecto de expansión y renovación en 2001, los espacios de exposiciones del Tramway están de talla gigantesca con la Galería de Tramway 2, estando clasifacada como uno de los espacios de exposiciones individuales más grandes de Europa con 1030 metros cuadrados de supeficie. Los visitantes pueden aventurarse hasta al nivel superior del primer piso para experimentar el repertorio delicioso de artes plásitcas en el Tramway que figura las obras de jóvenes artistas de Glasgow durante el Programa de Encargas de las Luces Obsuras, abarcando varios medios como el texto, el video, la artisanías, la música y la coreografía.

No sólo serviendose de un primer centro para las artes plásticas, el Tramway abriga su propio teatro / auditorio especialmente construido situado en la planta baja, conocido por el nombre de Tramway 1. Esto espacio de teatro contemporáneo monta un surtido sensacional de representaciones y producciones ambiciosas durante todo el año y tiene capacidad para 600 personas. El Festival de Nuevos Territorios es una de las temporadas más bulliciosas en el programa dinámica de artes teatrales del Tramway cuando se puede ver una serie de representaciones coreograficas presentada por las compañias teatrales de todas partes del mundo. Experimente los movimientos majestuosos de los bailarines catalanes y los bailarines de ballet clásico, cada uno sincronizado armoniamente con el músico de fondo y de orquesta estimulantes.

El Tramway salta a la palestra durante el Festival Triptych cada año, uno de los festivales más eclécticos y vibrantes de Europa. Abarcanodo todos géneros de música, el Tramway cautiva los espectadores de festival con algunos de los artistas y grupos más ingeniosos de la industria. Los nombres como Belle and Sebastian y Alexander Balanescu honraron le escena de Tramway durante el Tryptich en 2006, complementando con un repertorio encantador de trovadores y cantadores / compositors de la movida de m´sica folklórica vibrante de Glasgow.

Los jardines escondidos premiados son indispensables durante su intinerario de Glasgow. Situado al tejado del Teatro Tranway de Glasgow, reciben una serie de galardones por el diseño innovador y la creatividad. En verano, esto espacio externo delicioso y intrigante se tranforma en un escaparate vibrante de actividad adaptado a todos grupos etarios a esto lugar impresionante de artes teatrales y plásticas en la parte sur de Glasgow.

Para mayor información sobre los eventos, representaciones, exposiciones y billetes, ponerse en contacto directamente con la taquilla del Tramway al0845 330 3501.


.. [volver a la pagína de Teatros de Glasgow]

alojamiento

 
RESERVAS
>> Reserve en línea
>> Preguntas por Email
+44 0141 332 2503
ESTANCIAS DE TEATRO
Estancias de Teatro de Glasgow
Experimente los muchos acontecimientos maravillosos del teatro que tienen lugar en la ciudad.
ÚLTIMAS OFERTAS DE ALBERGUE
Hoteles de Glasgow - Últimas Ofertas
Tarifas especiales y rebajadas están disponibles para reservas de albergues de Glasgow de última hora.

 
           
© Charing Cross Guest House Hotel, 310 Renfrew Street, Glasgow, G3 6UW, Glasgow, Scotland.
Tel: (+44) 0141 332 2503 Fax: (+44) 0141 353 3047 Email: Hotel de Glasgow

Hotel de Glasgow: Tarifas | Preguntas por email | Reservas seguras en línea | Planos de Glasgow / Direcciones | Galería de Hotel de Glasgow

Acerca de Glasgow: Estancias Familiares | Salir | Teatros| SECC de Glasgow | Festivales