Hoteles de Glasgow | Alojamiento en Pensión | Hotel Charing Cross   english french spanish chinese
Inicio
alojamiento
glasgow
specials
escocia
           
book online

Experiencia Escocesa

Teatros de Edinburgh
Edimburgo vale casí lo que el West End de Londres como primero destino de Reino Unido para estancias de teatro, presentando un magnífico escaparate de porducciones de talla mundial en cada uno de sus lugares de teatro y de music-hall alrededor su corazón histórico. Independientemente de la temporada del año que llegue en la Capital de Escocia, le ofrece un escaparate ecléctico de comedias musicales indispensables de West End y Broadway, la danza contemporánea, el ballet clásico, la Ópera, las piezas escritas por algunos de los dramaturgos más talentosos de Escocia.
Teatros de Edinburgh

El Teatro Playhouse de Edimburgo es lo más próximo del centro bullicioso de Edimburgo, situado en Greenhouse Place, cerca de Princes Street y la Estación Waverly. Antiguamente un cine hasta a mediadios de los años setentas, El Playhouse constituye el primer lugar de Escocia para comedias musicales prominentes de ambos lados del Atlántico y abarca un surtido deslumbrante de otros géneros teatrales como la comedia, ballet, la comedia de micrófono y los conciertos de música. Teniendo capacidad para 3,056 personas, el primer teatro de Edimburgo sirve un repertorio centelleante de números internacionale y artistas locales durante las tres semanas del Festival Internacional de Edimburgo y del Festival de Fringe.

Ambos instituciones de Edimburgo por derecho propio, el Teatro del Festival de Edimburgo y el Teatro Kings (dirigido y poseido por la Fundación de los Teatros del Festival de Edimburgo) igualmente programan un escaparate deslumbrante de producciones pioneras y saltan a la palestra durante el Festival Internacional de Edimburgo en Augusto. Situado en Nicholson Street, el antiguo Teatro Empire reabrió por el nombre del Teatro del Festival de Edimburgo en 1994 y ha sido maravillosamente restaurado a su antiguo esplendor Art decó, figurando una mezcla arquitectónico de Art Nouveau, bellas artes y la acústica pasmosa comparable. Los amantes del teatro pueden seleccionar de un programa deslumbrante de representaciones clásicas por la Ópera de Escocia, el Ballet de Escocia y ver las representaciones por compañias teatrales de aclamación internacional tales como el Estadao de Moscú y el Ballet de Bolshoi en esto teatro de capacidad para 1915 personas.

Habiendo abierto al público en 1906, el Teatro Kings en Leven Street es un excelente ejemplo de elegancia de los comienzos de la epóca eduardania con su interior y detalles arquitectónicos de epóca perfectamente orandos. Es un lugar muy frecuentado para la temporada de comedia musical navedeña desde su inicio, habiendo abierto con la Cenicienta durante su primer año y atrae los grandes nombres en la movida teatral escocesa y británica desde entonces. Complementando sus tradiciones de music hall antiguas, el Teatro Kings monta las representaciones sobresalientes por los grupos de teatro amateur, de operístico amateur y de la comedia.

Los que desean experimentar el teatro escocés contemporaáneos escrito por dramaturgos existents y emergentes, el Teatro Traverse aclamado mundialmente por los críticos provee de un surtido excitante de producciones teatrales y está dedicado a la producción de nuevo material innovador representado por su compañia de Teatro Traverse interna. Fundado en 1963, el Traverse consta de dos auditorios, bien dotado de la iluminación contemporánea, del equipo audiovisual y del Café-Bar, serviendo un menú delicioso de comidas ligeras, snacks, pasteles y bebidas alcohólicas, un lugar popular para reuniones socials entre los aficionados al teatro y al festival.

Siendo el teatro establecido más antiguo, el Teatro Roayl Lyceum fue construido en 1883 y está situado en un edificio victoriano pasmoso, restaurado a su antiguo esplendor . La propriedad de la Compañia de Teatro Royal Lyceum desde 1965, esto magnífico teatro victoriano presenta un programa sobresaliente de dramas premiados desde Septiembre hasta Mayo y provee regularmente de las comedias musicale navideñas y el teatro infantíl en invierno. Formando parte de su programa estacional, los visitantes tienen oportunidad de tomar parte en una serie de talleres teatrales programado todos los Sábados, dando a los aficionados al teatro y al drama una experiencia de los ejercicios y técnicas de drama.

Experimente el programa teatral y de artes teatrales vibrante y ecléctico de Edimburgo en abril, presentando una serie de producciones y comedias musicales adapatada a los gustos de todos en la arena teatral. Una guía del ocio en abril próximo está figurado por debajo con varios lugares de teatros por todas partes de la ciudad, incluyente el Centro de Artes de Edimburgo del Norte en Muirhouse y el Teatro Brunton en Mussleburgh.


Teatro de Assembly Rooms

George Street,
Tel: 0131 220 4348
Teatro Bedlam

11b Bristo Place
Tel: 0131 225 9873
Teatro Church Hill

Morningside Road
(cerrado debido a renovación)
Teatro del Festival de Edimburgo
Nicholson St
Tel: 0131 529 6000
Teatro Playhouse

Leith Walk
Tel: 0870 606 3424
Teatro Gateway

Elm Way, Leith Walk
Tel: 0131 317 3939
Centro de Artes
de Edimburgo del Norte
Pennywell Court
Tel: 0131 315 2151
Teatro Royal Lyceum

Grindlay Street
Tel: 0131 248 4848
St. Brides

10 Orwell Terrace
Tel: 0131 346 1405
Taller de Teatro

Hamilton Place
Tel: 0131 226 5425
Teatro Kings

2 Leven Street
Tel: 0131 220 4349
Roxy Art House


Lady Glenorchy's Church,
2 Roxburgh Place
Tel
: 0131 556 9222
Teatro Traverse

10 Cambridge Street
Tel
: 0131 228 1404


alojamiento


 
RESERVAS
>> Reserve en línea
>> Preguntas por email
+44 0141 332 2503
GLASGOW
Estancias de Teatro Glasgow
Experimente los muchos acontecimientos maravillosos del teatro que tienen lugar en la ciudad.
EDIMBURGO
estancias de teatro edimburgo
Vale casí lo que el West End de Londres como primero destino de Reino Unido para estancias de teatro.

 
           
© Charing Cross Guest House Hotel, 310 Renfrew Street, Glasgow, G3 6UW, Glasgow, Scotland.
Tel: (+44) 0141 332 2503 Fax: (+44) 0141 353 3047 Email: Hotel de Glasgow

Tarifas | Preguntas por email | Reservas seguras en línea | Planos de Glasgow / Direcciones

Ocio de Glasgow: Guía de Información Turística | Teatro | Festivales

Teatros de Edimburgo