Estancias en Ciudad Stirling   english french spanish chinese
Pensión Charing Cross
bed and breakfast en Glasgow
alojamiento de Glasgow
glasgow
ofertas especiales del hotel de Glasgow
Escocia
           
book online

Experiencia Escocesa

Stirling
La antigua capital de todo el Reino de Escocia, Stirling fue rconocido como un burgo real hasta La Reina Isabel II otorgó su estatus de ciudad en 2002 durante su quincuagésimo aniversario.

Stirling desempeña un gran papel en la herencia orgullosa y antigua de Escocia con su Centro de Patrimonio de Bannockburn que conta la história sobre como la región fue el sitio para la gran Batalla de Bannockburn donde el Rey Robert The Bruce y sus valientes obtuvieron la liberdad de Escocia. Igualmente, el Monumento Nacional de Wallace provee de los detalles completos sobre William Wallace el-m&aicute;smo y su famoso triunfo sobre los Ingleses durante la Batalla del Puente de Stirling en 1297.
estancias en ciudad stirling

El lugar del patrimonio escoces, la ciudad figura el Castillo de Stirling majestuoso en el cumbre de risco donde los visitantes sienten literalmente donde los monarcas reinan durante los siglos y los artisanos los comerciantes ejercieron sus oficios por debajo de la roca de castillo.

El casco antiguo el-mísmo contiene una senda panorámica ' La Caminata de Atrás que rivaliza con las atracciones de las murallas de Chester y York. Al largo de su ruta, se encuentra una magnífica casa adosada del siglo 17, nombrada 'la Casa de Argyll' y Holy Rude, una iglesia medieval donde el Rey Jacobo VI de Escocia fue coronado a tierna edad de un año en 1567.

Entre otras atracciones, el Parque de Fieras de Blair Drummond abriga muchos animales fascinantes de todas partes del mundo y el Cárcel del Casco Viejo se ha transformado de un reformatorio severo de la epóca victoriana en una atracci&aocute;n turística apasionante.

A pesar de su orgullo histórico evidente y su intriga, Stirling, 'la ciudad más neuva' de Escocia ha adoptado una actitud firme a los principios del siglo 21 con su surtido de bares, clubes nocturnos, espectáculos y facilidades de cenar bien esparcidos en través de la ciudad, ofreciendo una experiencia culta, educativa y todavía apasionante y alucinante.

alojamiento

 
RESERVAS
>> Reserve en línea
>> Preguntas por email
+44 0141 332 2503
GLASGOW
Estancias de Teatro Glasgow
Experimente los muchos acontecimientos maravillosos del teatro que tienen lugar en la ciudad.
EDIMBURGO
estancias de teatro edimburgo
Vale casí lo que el West End de Londres como primero destino de Reino Unido para estancias de teatro.

 
           
© Charing Cross Guest House Hotel, 310 Renfrew Street, Glasgow, G3 6UW, Scotland.
Tel: (+44) 0141 332 2503 Fax: (+44) 0141 353 3047 Email: Hotel de Glasgow

Hotel de Glasgow: Tarifas | Preguntas por email | Reservas seguras en línea | Planos de Glasgow / Direcciones | Galería de Hotel de Glasgow

Acerca de Glasgow: Estancias Familiares | Salir | Guía del ocio

Estancias en ciudad Stirling, Hoteles cerca de Stirling