Clubes de la Comedia, Glasgow   english french spanish chinese
Pensión Charing Cross
pensión de glasgow
glasgow
ofertas de hotel de glasgow
escocia
           
book online

Sobre Glasgow .. Algo para todos

El Club de la Comedia Stand
Fundado en 2000, el Club de la Comedia Stand en Woodlands Road es el primer club de la comedia especialmente construido, ofreciendo a los cliente regulares y nuevos espectadores un fantástico repertorio de cómicos internacionales y escoceses con billetes baratos a partir de tres libras. Situado en el sótano de un antiguo colegio victoriano en el barrio vibrante del West End, el Club de la Comedia Stand es facilmente accessible caminando desde la Pensión Charing Cross, aproximidamente 10 minutos de distancia.

Los amantes de la comedia pueden ver los acontecemientos de micrófono en vivo al Club de la Comedia Stand todos los días y en media, esto club de la comedia independiente vende un pasmoso número de 1400 billetes todas las semanas entre los clubes de Glasgow y de Edimburgo, demonstrando la popularidad del club y el papel importante que juega en la movida de comedia escocesa.

Algunos de los mejores números regulares apereciendo al Club de la Comedia Stan constan de cómicos locales como Vladimir McTavish, famoso por su sátir social ingeniosamente dada y por su comedia de actualidad combinado con su vivo ingenio irreverente. Vale ciertamente ver una representacion por el cómico local, Ian McFarlane quien frecuanta regularemente al Stan desde su inicio en Glasgow en 2000. Si no, si busca algunos de los talentos emergentes de la ciudad, el Stand provee de la oportunidad perfecta para ver tales números con Susan Claman siendo la última figura a aparecer al lugar en los últimos tiempos.

El Stand no sólo presenta el talento escocés existente en la movida cómica de Glasgow; abarca igualmente una serie de espectáculos cómicos por su programa ecléctico de comedia de micrófono tales como ' Lo Mejor de la Escocesa', 'Lo Mejor de la Irlandesa' y ' La Cruda al Rojo Vivo', mencionando sólo unos pocos. Ciertos espectáculos estás programados como parte del Festival Internacional de la Comedia de Glasgow y presentan un surtido de nombres famosos y números familiares a muchos.

'La Cruda al Rojo Vivo' está programada todos los Martes por la noche al Club de la Comedia Stand en Glasgow, presentando una serie de números por absolutos principiantes muy valientes de hacer frente al auditorio. Esto escaparate seminal provee de una plataforma para talentos en ciernes y puede ser el éxito o el fracaso de muchos. Los billetes para el espectáculo de 'La Cruda al Rojo Vivo' tienen precios razonables a £2 y un animador experimentado y un némero como cabeza del reparto están presentes para asegurar que la noche comienza con el pie derecho.

Ofreciendo un escogido alternativo de la movida de pub y club de la ciudad, el Stand monta una multitúd de cómicos de micrófono de primer orden en un medio intimo y familiar dónde los espectadores tienen oportunidad de mirar de cerca y interactuar con el ingenio irónicos de los cómicos locales , nacionales y internacionales. Desde su inicio en 2000, el Stand se ha rapidamente establecido como uno de los lugares favoritos de la ciudad para la diversión pionero en vivo.




El Club de la Comedia Stand
333 Woodlands Rd, Glasgow, G3 6NG
Tel: 0870 600 6055
www.thestand.co.uk


alojamiento

 
RESERVAS
>> Reserve en línea
>> <Preguntas por Email
+44 0141 332 2503
THEATRE BREAKS
Estancias de Teatro de Glasgow
Experimente los muchos acontecimientos maravillosos del teatro que tienen lugar en la ciudad.
ÚLTIMAS OFERTAS DE ALBERGUE
Hoteles de Glasgow - Últimas Ofertas
Tarifas especiales y rebajadas están disponibles para reservas de albergues de Glasgow de última hora.

 
           
© Charing Cross Guest House Hotel, 310 Renfrew Street, Glasgow, G3 6UW, Glasgow, Scotland.
Tel: (+44) 0141 332 2503 Fax: (+44) 0141 353 3047 Email: Hotel de Glasgow

Hotel de Glasgow: Tarifas | Preguntas por email | Reservas seguras en línea | Planos de Glasgow / Direcciones | Galería de Hotel de Glasgow

Acerca de Glasgow: Estancias Familiares | Salir | Teatros| SECC de Glasgow | Festivales