wifi gratuito francés spanish
házte fan en facebook seguirnos en twitter

Situación

Bien situado dentro del centro, el hotel es facilmente accesible por cualquier modo de transporte que utilize. Que tenga su propio vehículo o que use el transporte público, nos encontrará sin problema. Glasgow tiene una gran red de autobuses y existe igualmente una red de metro y naturalmente, los taxís están a mano si requería uno. Si viene del Aeropuerto de Prestwick, hay un enlace de ferrocarril que va directamente a la Esctación Central.

Para llegar a Glasgow en coche desde el Norte, Sur y el Este.
Seguir con cuidado los detalles exactos de abajo y no ser tentado de salir pronto de la autopista. Salga de la autopista a la salida 18 señalizada Charing Cross, pero preste atención porque la carreterra de salida está situada en la derecha de la autovía.

En las primeras luces, tuerza a la izquierda en Sauchiehall Street. En las proximas luces, tuerza a la izquierda en Garnet Street y continué todo recto hasta que llegue a Buccleuch Street - tuerza a la izquierda entonces. Esta calle le conduce a Renfrew Street donde se encuentra la Pensión Charing Cross, el primer edificio a la izquierda.

Proveniente del Aeropuerto de Glasgow International (M8)
1. Al cruzar del Puente de Kingston, circule por la izquierda y coja la salida 19 señalizdo 'Centro Ciudad' que hará una gran curva sobre un paso elevado. Continué todo recto después de las primeras luces pasando por el Hotel Forte Crest a la derecha y coja la primera calle a la izquierda en Blythswood Street. Continué por cuesta arriba.

2. Justo después de Blythswood Square, tuerza a la izquierda en Bath Street. Siga la carreterra de Bath Street hasta las luces en Elmbank Street (Teatro Kings a la izquierda) y pues, tuerza a la derecha.

3. A las proximas luces, tuerza a la derecha en Sauchiehall Street y tuerza inmediatamente a la izquierda en Garnet Street y continué todo recto por cuesta arriba. Continué todo recto hasta llega a Buccleuch Street - tuerza a la izquierda entonces. Esta calle le conduce a Renfrew Street donde se encuentra la Pensión Charing Cross, el primer edificio a la izquierda.

Aeropuerto de Prestwick: Distance: (50 km); Tel: 0871 223 0700; www.pwk.com
Aeropuerto de Glasgow: Distance: (8 km); Tel: 0141 887 1111; www.baa.co.uk

En Autocar - Estacion de Autobuses Buchanan (Glasgow) ..
La principal estación de autobuses en Glasgow. La pensión está ubicada sólo a 10 -15 minutos andando y está en la misma calle de la estación, caminando hacia Charing Cross.

En Tren - Estaciones de Glasgow Central o Glasgow Queen Street ..
La pensión está cerca de ambas estaciones (a 10 - 15 minutos andando). Sin embargo, aconsejamos a nuestras huéspedes de coger un taxi si tienen mucho equipaje.

Aparcamiento en el Centro de Glasgow ..
La Pensión Charing Cross igualmente ofrece una facilidad de aparcamiento en la vía pública. Se puede comprar los cupones de aparcamiento dentro de la pensión a un precio de £6 al día (24 horas inclusivas).