Alojamiento hotelero de SECC de Glasgow   english french spanish chinese
Pensión Charing Cross
pensión de glasgow
glasgow
ofertas de hotel de glasgow
escocia
           
reservas de hotel seguras

Sobre Glasgow .. Algo para todos

SECC de Glasgow
El Centro de Exposiciones y Congresos de Escocia (SECC) se encuentra en las orillas del Clyde, uno de los centros de congresos más grandes de Europa. EL SECC es el lugar nacional de Escocia para acontecemientos públicos y tiete capacidad para miles de personas dentro de sus salas y auditorios. El Auditorio del Clyde figura entre ellos y tiene capacidad para 3,000 personas y hasta 10,000 en la sala más grande. Tal capacidad hace el SECC una formalidad para mayores bandas irando de gira por Reino Unido. SECC de Glasgow

El SECC constituye el centro de exposiciones y congresos intefrado más grande de Reino Unido. Revindica una pieza de su propia genialidad arquitectónica con el 'Armadillo', concido así debido a su diseño único. Situado contiguo al centro principal, con justicia es comparado con tales obras como la Ópera de Sydney.

Todavía un excelente lugar para exposiciones, congresos y conciertos, el SECC será nuevamente mejorado cuando las obras habrán sido acabados para transformar esto sitio de 64 acres en un complejo de exposiciones, congresos y entretenimiento integrado. La finalización prevista para a mediados de 2007, la propia obra maestra de Finnieston abarcará una arean de 12,500 plazas, el primer casino resort de Escocia, un hotel jardín de 5 estrellas con 150 habitaciones, un centro de divesión familiar, tres restaurantes especializados, un club de cena, un bar deportivo y un restaurante - buffet.

Montando muchos bandas, artistas y exposciones geniales, el SECC se aprovecha de un gran número de artistas y bandas mundialmente famosos durante los años. Un monumento orgulloso y digno, está bien clasificado entre otras características arquitectónicas de Glasgow.

El SECC proporciona excelentes facilidades, inlcuyendo un bar interno que sirve las bebidas non alcohólicas y alcohólicas o pueda que prefiera una taza de té o de café en unos de muchos cafés. Si asista a una exposición, hay normalmente las facilidades de comida y bebidas disponibles in situ.

El SECC es facilmente accesible para sillas de reudas y todas salas de conciertos se encuentran en el mísmo piso con acceso por ascensor a las gradas superiores.




Centro de Exposiciones y Congresos de Escocia
Glasgow SECC, Finnieston
Tel: 0870 040 4000 (box office)
Taquilla:
Lun - Vier 10 - 18, Sáb 10 - 17
www.secctickets.com





.. [volver a la página de Lugares de Conciertos]


alojamiento

 
RESERVAS
>> Reserve en línea
>> Preguntas por Email
+44 0141 332 2503
ESTANCIAS DE TEATRO
Estancias de Teatro de Glasgow
Experimente los muchos acontecimientos maravillosos del teatro que tienen lugar en la ciudad.
ÚLTIMAS OFERTAS DE ALBERGUE
Hoteles de Glasgow - Últimas Ofertas
Tarifas especiales y rebajadas están disponibles para reservas de albergues de Glasgow de última hora.

 
           
© Charing Cross Guest House Hotel, 310 Renfrew Street, Glasgow, G3 6UW, Glasgow, Scotland.
Tel: (+44) 0141 332 2503 Fax: (+44) 0141 353 3047 Email: Hotel de Glasgow

Hotel de Glasgow: Tarifas | Preguntas por email | Reservas seguras en línea | Planos de Glasgow / Direcciones | Galería de Hotel de Glasgow

Acerca de Glasgow: Estancias Familiares | Salir | Teatros| SECC de Glasgow | Festivales