Fines de Semana de Rugby en Edimburgo - Estadio de Murrayfield   english french spanish chinese
Inicio
alojamiento
glasgow
specials
escocia
           
book online

Experiencia Escocesa

Internationales / 6 Naciones / Glasgow 40 mins en tren

Fines de Semana de Rugby en Edimburgo
El Estadio Murrayfield en Edimburgo es la sede del rugby escocés y recibe todos los partidos de equipo de rugby internacional así como muchos otros partidos representatives incluyendo la Copa Mundial del Rugby, finales de la Copa de Liga y todavía recibe algún que otro partido de fútbol. Sin embargo, los partidos internacionales, especialmente aquellos del Campeonato de Seís Naciones son los que cautivan verdaderamante los aficionados al rugby escocés.

Festivales de Edimburgo
Poseyendo un número de equipos de rugby, tales como los Edinburgh Gunners, el único club de rugby profesional de la ciudad que juega sus partidos a Murrayfield, hay una amplia oportunidad para ir a ver un partido en Edimburgo durante toda la temporada de rugby. Con sólo un puñado de partidos internacionales jugados todo el año, es poco asombroso que generan tan interés y tan excitación. Los billetes son dificiles de conseguir, por lo tanto, se aconseja comprarlos pronto, o del Rugby Escocés directamente o de otros puntos de venta aprobados.

Sin embargo, como el Festival de Edimburgo y las Fiestas de la Noche Vieja, hay a menudo una falta de alojamiento en Edimburgo durante los fines de semana de partidos internacionales. En repuesta a las necesidades de los hinchas, la Pesnión Charing Cross en Glasgow proporciona la solución perfecta. Ofreciendo el alojamiento económico de gran calidad, los clientes son bien servidos por los trenes frecuentes desde la Estación de Glasgow Queen Street que le llevan al corazón de Edimburgo en sólo 40 minutos. Al llegar a la Estación de Haymarket en Edimburgo, el Estadio de Murrayfield está 10 minutos caminando o un corto trayecto en autobús.

alojamiento


 
RESERVAS
>> Reserve en línea
>> Preguntas por email
+44 0141 332 2503
ESTANCIAS DE TEATRO
Estancias de Teatro Glasgow
Experimente los muchos acontecimientos maravillosos del teatro que tienen lugar en la ciudad.
EDIMBURGO
estancias de teatro edimburgo
Vale casí lo que el West End de Londres como primero destino de Reino Unido para estancias de teatro.

 
           
© Charing Cross Guest House Hotel, 310 Renfrew Street, Glasgow, G3 6UW, Glasgow, Scotland.
Tel: (+44) 0141 332 2503 Fax: (+44) 0141 353 3047 Email: Hotel de Glasgow

Tarifas | Preguntas por email | Reservas seguras en línea | Planos de Glasgow / Direcciones

Ocio de Glasgow: Guía de Información Turística | Teatro | Festivales

Fines de Semana de Rugby en Edimburgo al Estadio de Murrayfield