Pensión Charing Cross   english french spanish chinese
Pensión Charing Cross
pensión de glasgow
glasgow
ofertas de hotel de glasgow
escocia
           
reservas de hotel seguras

Salir en Glasgow

El Teatro Royal
El Jueves del 27 de Noviembre de 1867, un teatro abrió en el centro de Glasgow con un magnífico drama nombrado ' El Mar de Hielo' y conicido también por el nombre del 'Buscador de Oro de Méjico'. Menos que dos años más tarde en Mayo de 1898, el mísmo lugar se volvió el Teatro Royal de Glasgow por cédula real otorgada por la reina Victoria, y más tarde se transformó en uno de los teatros más concidos del país.

El Teatro Royal
Después de dos incendios en 1879 y 1895, el teatro necesitó una reconstrucción completa por los propiedades Howard & Wyndham - la mísma empresa que construyó posteriormente el Teatro Kings en Glasgow, habiendo abierto en 1904.

El teatro fue famosamente vento a la Compañia de Televisión Escocesa y fue transformado en un complejo de estudio, antes de la compra por la Ópera de Escocia. Reabrió en Octobre de 1975 con una representación sensacional de Die Fledermaus. Comenzó la epóca dorada del teatro con eso.

El Teatro Royal en Glasgow provee de un surtido de géneros teatrales, de los dramas intensos a la comedia y al teatro infantíl. - Glasgow ella-mísma poseyendo probablemente la mejor comedia musical navideña de Reino Unido. El teatro es la sede de las compañias internas de Escocia, La Ópera de Escocia y el Ballet de Escocia y recibe constantemente otras compañias teatrales de talla mundial tales como la Compañia Royal Shakespeare y la Compañia de Teatro Nacional renombradas.

El teatro ha sido sistemáticamente renovado durante los años para seguir el ritmo del confort moderno y de las facilidades técnicas y de clientes, sin embargo, sin perder su nota victoriana majestuosa. En 1997, las obras fueron finalizadas sobre la extensión del foso orquestal y la reforma significante de los asientos, de las alfombras y de la decoración.

El caracter inconfundible del Teatro Royal forma pares con su capaz de atraer sin esfuerzo los artistas sumamente aclamadas y bien respetados del país y del extranjero. Se ha firmemente establecido como uno de los lugares de teatro más prestigiosos de Escocia y en efecto, de Reino Unido.


.. [volver a la pagína de Teatros de Glasgow]

alojamiento

 
RESERVAS
>> Reserve en línea
>> Preguntas por Email
+44 0141 332 2503
ESTANCIAS DE TEATRO
Estancias de Teatro de Glasgow
Experimente los muchos acontecimientos maravillosos del teatro que tienen lugar en la ciudad.
ÚLTIMAS OFERTAS DE ALBERGUE
Hoteles de Glasgow - Últimas Ofertas
Tarifas especiales y rebajadas están disponibles para reservas de albergues de Glasgow de última hora.

 
           
© Charing Cross Guest House Hotel, 310 Renfrew Street, Glasgow, G3 6UW, Glasgow, Scotland.
Tel: (+44) 0141 332 2503 Fax: (+44) 0141 353 3047 Email: Hotel de Glasgow

Hotel de Glasgow: Tarifas | Preguntas por email | Reservas seguras en línea | Planos de Glasgow / Direcciones | Galería de Hotel de Glasgow

Acerca de Glasgow: Estancias Familiares | Salir | Teatros| SECC de Glasgow | Festivales