Hotel en Glasgow - Charing Cross   english french spanish chinese
Pensión Charing Cross
pensión de glasgow
glasgow
ofertas de hotel de glasgow
escocia
           
reservas de hotel seguras

Salir en Glasgow

Teatro Pavilion
Construido en 1904 y diseñado por el arquitecto de teatro eduardiano, Bertie Crewe, el Teatro Pavilion en Glasgow ilustra el esplendor y la opulencia del siglo XX y se ha esfuerza por alcanzar el siglo XXI como el único teatro de variedades que lo sobrevive. El Pavilion ha mantenido sus tradiciones de music hall, montando un repertorio deslumbrante de cómicos de la epóca de music hall tales como Freddie Starr, Jimmy Tarbuck entre otros y se complementa por una serie de cómicos existents y emergentes de la movida de comedia alternativa, incluyendo Paddy McGuinness, Ed Byrne y Dylan Moran. Teatro Pavilion

El Teatro Pavilion tiene capcidad para 1449 personas y es cierto que su interior exquisito es algo de maravillarese, figurando un revoque de Roccoco sumamente decorativo en través del proscenio y de los palcos, un suelo de terraza, los toques ricos de caoba y los detalles arquitectónicos de epóca perfectamente restaurados, resonando la decoración espléndida de un castillo de Loís XV. Un proveedor establecido antiguo de la comedia musical navideña desde los años 1930s, esto lugar de teatro muy quierido continua a contribuar en buena parte a la temporada de comedia navideña cada Navidad y Año Nuevo y rivaliza con el Teatro Kings al montar lo mejor en la ciudad.

Ubicado en Renfield Street en pleno corazón de la zona de diversión de Glasgow, el Teatro Pavilion es una característica distinguida en la imponente colección arquitectónica de edificios y es conocido por su terracotta fachada refrescante, limpiada y restaurada a su antiguo esplendor. El Teatro está completamente autofinanciado y genera extraordinariamente todas las rentas por las ventas de billetre, artistas y compañias teatrales que alquilan el lugar.

Los que buscan una noche alternativa de variedades de music hall y la diversón cosquillosa, el Pavilion satisfará aún más su criterio por us programa excitante de comedia, comedias musicales y bandas de tributo que lo cautivarán indudablemente por todos los sentidos. De espectáctaculos supertaquilleros con Brendan O'Carroll a los encantos sobrenaturales con hipnotizador 'Peter Powers', esto teatro siempre popular sirve un escaparate ecléctico de variedades y continuará a hacer así en las próximos años.

Para billetes y mayor información sobre las representaciones, visitar www.paviliontheatre.co.uk o bien telefonear la taquilla al 0141 332 1846.


.. [volver a la pagína de Teatros de Glasgow]

alojamiento

 
RESERVAS
>> Reserve en línea
>> Preguntas por Email
+44 0141 332 2503
ESTANCIAS DE TEATRO
Estancias de Teatro de Glasgow
Experimente los muchos acontecimientos maravillosos del teatro que tienen lugar en la ciudad.
ÚLTIMAS OFERTAS DE ALBERGUE
Hoteles de Glasgow - Últimas Ofertas
Tarifas especiales y rebajadas están disponibles para reservas de albergues de Glasgow de última hora.

 
           
© Charing Cross Guest House Hotel, 310 Renfrew Street, Glasgow, G3 6UW, Glasgow, Scotland.
Tel: (+44) 0141 332 2503 Fax: (+44) 0141 353 3047 Email: Hotel de Glasgow

Hotel de Glasgow: Tarifas | Preguntas por email | Reservas seguras en línea | Planos de Glasgow / Direcciones | Galería de Hotel de Glasgow

Acerca de Glasgow: Estancias Familiares | Salir | Teatros| SECC de Glasgow | Festivales