La Pensión Charing Cross   english french spanish chinese
Pensión Charing Cross
pensión de glasgow
glasgow
ofertas de hotel de glasgow
escocia
           
reservas de hotel seguras

Salir en Glasgow

Òran Mór
Una iglesia del siglo XIX perfectamente restaurada en el West End de la ciudad provee de un hogar adecuado a Oran Mor, un lugar multiartes que representa un gran surtido de entretenimiento y artes teatrales. Fundado en 2004, Ňran Mór, traduciendo por 'la Gran Canción' o 'la Gran Melodia', proporciona un programa variado desde las noches de club y pinchadiscos al teatro y las artes plásticas.

Presenta un nuevo concepto para aficionados al teatro con su magnífico porgrama teatral 'A Play, a Pie and a Pint'. En su tercera estación ahora, la serie se aprovecha de representaciones por los actores premiados como Dave Anderson y Robbie Coltrane. Ňran Mór juega un papel importante durante el Festival del West End cada Junio.
Òran Mór

El auditorio es un lugar fabuloso para recepciones privadas y recibe hasta 450 personas en su configuración al teatro o 250 personas para las ocasiones formales. Además de las bodas y las cenas de Burns, Ňran Mór ha montado los lanzamientos de productos, cenas de entrega de premios, desfiles de modelos y congresos.

El Club Nocturno Venue autorizado para vender bebidas alcohólicas, proporciona una mezcla de música de música desde los pinchadiscos y los grupos en vivo y posee una fantástica acústica. Dos bares forman parte de la experiencia de Ňran Mór, es decir el Bar del Whiskey y el Bar Victoriano, ambos serviendo la comida de pub. El Bar del Whiskey provee a los clientes de las noches de degustación cada mes, los detalles de los cuales están disponibles sobre el sitio web de Ňran Mór figurado por debajo.

Cenar en restaurante es igualmente un placer y el ambiente relajado del Restaurante Conservatory dispone un medio ideal para comer la excelente cocina escocesa con gusto. Por constraste, un menú variado y selecto está disponible en el Restaurante Brasserie más formal.

Se asegura una experiencia memorable, por cualquier motivo de visitar Ňran Mór, indudablemente uno de los primeros centros multiartes y teatrales de Glasgow.

Detalles de Contacto:
Òran Mór
Byres Road, Glasgow, G2 3AX
Tel. +44 (0)141 357 6200
Web www.oran-mor.co.uk

.. [volver a la pagína de Teatros de Glasgow]

alojamiento

 
RESERVAS
>> Reserve en línea
>> Preguntas por Email
+44 0141 332 2503
ESTANCIAS DE TEATRO
Estancias de Teatro de Glasgow
Experimente los muchos acontecimientos maravillosos del teatro que tienen lugar en la ciudad.
ÚLTIMAS OFERTAS DE ALBERGUE
Hoteles de Glasgow - Últimas Ofertas
Tarifas especiales y rebajadas están disponibles para reservas de albergues de Glasgow de última hora.

 
           
© Charing Cross Guest House Hotel, 310 Renfrew Street, Glasgow, G3 6UW, Glasgow, Scotland.
Tel: (+44) 0141 332 2503 Fax: (+44) 0141 353 3047 Email: Hotel de Glasgow

Hotel de Glasgow: Tarifas | Preguntas por email | Reservas seguras en línea | Planos de Glasgow / Direcciones | Galería de Hotel de Glasgow

Acerca de Glasgow: Estancias Familiares | Salir | Teatros| SECC de Glasgow | Festivales