Hoteles de Loch Lomond   english french spanish chinese
Pensión Charing Cross
bed and breakfast en Glasgow
alojamiento de Glasgow
glasgow
ofertas especiales del hotel de Glasgow
Escocia
           
book online

Experiencia Escocesa

Loch Lomond
Loch Lomond se encuentra en el corazón del Parque Nacional de Loch Lomond y los Trossachs, un vasto paísaje que se uni las tierras bajas de Escocia Central y el terreno escabroso de las tierras altas. Abrigando una variedad increíble de la flora y la fauna, se enorgullece se poseer algunos de los mejores paísajes del mundo. El lago de agua dulce más grande de Reino Unido, Loch Lomond es aproximidamente 32 km de largo y 8 km de ancho, precipitandose unos 200 metros a su punto más profundo. Sencillamente famosísimo, está situado justo 30 km al noroeste de Glasgow.
Hoteles cerca de Glasgow

Renombrado por su rica biodiversidad, Loch Lomond y sus arroyos y ríos afluentes contienen las reservas de peces màs grandes y variadas que otra parte en el Reino Unido. Es rodeado de más de un cuarto de plantas salvajes británicas, oscilando entre los brezos y los bosques coníferos y de hoja caduca. De la pesca al salmón y a la trucha a la ornitología, Loch Lomond es un paraíso para aficionados a la natura y entusiatas por el aire libre.

No hay un mejor modo de apreciar la belleza de Loch Lomond y sus alrededores que ir a una de las muchas excuriones del lago, partiendo de Balloch, Balmaha y Ardlui. Los comentarios informativos de guía subrayan la geografía y la diversidad de Loch Lomond, indicando varios puntos de interés por la duración de cada excursión, durando de 45 minutos a aproximidamente 2 horas.

Rodeado de picos accidentados y caminatas imponentes, Loch Lomond se enorgullece de poseer una vasta red de paseos del bosque y sendas de larga distancia , tales como el West Highland Way y el Rob Roy Way. Ben Lomond constituye el reto extremo, a cerca de 974 m sobre el nivel del mar, proporciona las vistas pasmosas en través del lago hacia los Alpes de Arrochar y má all´. Los deportes acuáticos, el ciclísmo y el piragüismo son igualmente populares, con equipajes disponibles de las marinas y aldeas esparcidas alrededor del lago.

Lomond Shores aumenta valiosamente el marco magnífico de Loch Lomond, un complejo commercial y de diversión situado por las riberas meridionales en el pueblo de Balloch. Fundado en 2002, el complejo es la puerta de la región y ofrece un asilo a los en busca de la terapía de compras. Lomond Shores figura un gran surtido de almacenes incluyendo Jenners, el gran almacen más exclusivo en Edimburgo, quien ha abierto su segunda tienda por las bellas riberas de Loch Lomond.

No podrí ser más sencillo para llegar a Loch Lomond desde la Pension Charing Cross y se puede alcanzar allí a menos de 20 minutos en coche privado. Los trenes r´pidos y frecuentes enlazan la estación de Charing Cross y Balloch con la dura del trayecto de 40 minutos má o menos. Porqué no tener ventajas de ambas partes y visitar uno de los mejores lagos y unas de las mejores ciudades de Escocia en sólo una visita?


Atracciones turísticas populares a Loch Lomond incluyen:
  • Castillo de Balloch y el Parque Natural, Tel. +44 (0) 1389 758216

  • Excursiones en barco (Sweeney's Cruises), Tel. +44 (0) 1389 752376

  • Campo de Golf de Loch Lomond, Tel. +44 (0) 1436 655555

  • Loch Lomond Shores, visit www.lochlomondshores.com

  • Destilería de Loch Lomond, Tel. +44(0)1389 752781

alojamiento

 
RESERVAS
>> Reserve en línea
>> Preguntas por email
+44 0141 332 2503
GLASGOW
Estancias de Teatro Glasgow
Experimente los muchos acontecimientos maravillosos del teatro que tienen lugar en la ciudad.
EDIMBURGO
estancias de teatro edimburgo
Vale casí lo que el West End de Londres como primero destino de Reino Unido para estancias de teatro.

 
           
© Charing Cross Guest House Hotel, 310 Renfrew Street, Glasgow, G3 6UW, Scotland.
Tel: (+44) 0141 332 2503 Fax: (+44) 0141 353 3047 Email: Hotel de Glasgow

Hotel de Glasgow: Tarifas | Preguntas por email | Reservas seguras en línea | Planos de Glasgow / Direcciones | Galería de Hotel de Glasgow

Acerca de Glasgow: Estancias Familiares | Salir | Guía del ocio

Hoteles cerca de Glasgow