Pensión Charing Cross   english french spanish chinese
Pensión Charing Cross
pensión de glasgow
glasgow
ofertas de hotel de glasgow
escocia
           
reservas de hotel seguras

Salir en Glasgow

El Teatro Kings Es una instutución de Glasgow desde hace más de un siglo, habiendo abrido sus puertas al público en 1904. Diseñado por Sir Frank Matcham, un arquitecto de teatro renombrado de la epóca, El Kings es un excelente ejemplo del esplendor eduardiano, constando de galerías y palcos ornados y detalles arquitectónicos de la epóca, todos restaurados a su esplendor orignal y con su interior detalladamente diseñado que capturar la esencia de antaño.
Teatro Kings

El Kings se orgullece de montar una de las primeras comedias musicales navidañas de Reino Unido, figurando un reparto estelar todos los años. Durante los años, el Kings ha ataido una cornucopia de nombres escoceses muy famosos a su programa brillante, incluyendo Ricky Fulton, Stanley Baxter, Jack Milroy y en los últimos tiempos, Elaine C Smith y Gerard Kelly.

Complementando su temporada de comedia musical navideña en Diciembre y en Enero, el Kings presenta una serie de representaciones por los grupos emergentes de teatro amateur y los talentos en ciernes de la movida de teatro amateur de Glasgow. Su repertorio cubre un gran surtido de coreografía innovador y comedias musicales. Durante todo el año, los aficionados al teatro se permiten un diversidad de comedias musicales prominentes y comedias del West End de Londres y de Broadway, todos asegurando una noche de entretenimiento enérgico y siendo atrayentes a la mayría de los gustos de teatro.

No sólo aclamodo por su repertorio brillante de teatro de talla mundial, el Kings se ha servido de un lugar importante para los eventos y espectáculos prestigiosos en el año civil cultural ecléctico. Esto teatro eduardiano de capacidad para 1700 personas fue escogido para la apertura de una serie de eventos culturales cuando Glasgow se vió coronado la Ciudad Europea de la Cultura en 1990. Igualmente, el Kings forma parte integrante de montar los espectá de comedia de micrófono y representaciones culos prominentes durante el Festival Internacional de la Comedia de Glasgow cada vez más popular con Karen Dunbarm Los Monólogos de Vagina y Jerry Springer, La Ópera encabezando el reparto en 2006.

Dirigido bajo los auspicious de la Compañia de Teatro Ambassadors desde 2002. El Teatro Kings en Glasgow promociona plenamente el teatro amateur y provee de una plataforma prestigiosa para que los jóvenes artistas emergentes puedan exponer sus talentos adelante de los espectadores. Los que son nuevos en el mundo de las artes teatrales tienen oportunidad de praticar sus talentos desconocidos asistiendo a una gama de talleres teatrales como parte de los cursos de verano del Teatro Kings. Abarcan todo el espectro de teatro professional desde el arte dramático y la coreografía hasta la iluminación escénica.

Asegurando el entretenimiento de primer orden todo el año, el Teatro Kings es un lugar muy querido entre ambos las compañias teatrales hontando su escena como los espectadores. Prospera durante el siglo XXI como uno de los primeros lugares de diversión de Glassgow, equipado plenamente para satisfacer los espectadores y artistas de hoy día. EL Kings se encuentra en Bath Street cerca de la estación de Charing Cross y está accesible del corazón de la ciudad a pie, en tren o en autobús frecuente. Está situado sólo 5 minutos caminando desde la Pensión de Charing Cross en Renfrew Street, la base perfecto para experimentar la viva movida de entretenimiento y de vida nocturna de Glasgow.

.. [volver a la pagína de Teatros de Glasgow]

alojamiento

 
RESERVAS
>> Reserve en línea
>> Preguntas por Email
+44 0141 332 2503
ESTANCIAS DE TEATRO
Estancias de Teatro de Glasgow
Experimente los muchos acontecimientos maravillosos del teatro que tienen lugar en la ciudad.
ÚLTIMAS OFERTAS DE ALBERGUE
Hoteles de Glasgow - Últimas Ofertas
Tarifas especiales y rebajadas están disponibles para reservas de albergues de Glasgow de última hora.

 
           
© Charing Cross Guest House Hotel, 310 Renfrew Street, Glasgow, G3 6UW, Glasgow, Scotland.
Tel: (+44) 0141 332 2503 Fax: (+44) 0141 353 3047 Email: Hotel de Glasgow

Hotel de Glasgow: Tarifas | Preguntas por email | Reservas seguras en línea | Planos de Glasgow / Direcciones | Galería de Hotel de Glasgow

Acerca de Glasgow: Estancias Familiares | Salir | Teatros| SECC de Glasgow | Festivales