Clubes de la Comedia de Glasgow   english french spanish chinese
Pensión Charing Cross
pensión de glasgow
glasgow
ofertas de hotel de glasgow
escocia
           
book online

Sobre Glasgow .. Algo para todos

Club de la Comedia Jongleurs
Situado en el antiguo sitio de Sala de Conciertos legendaria de Glasgow Apollo, el Club de la Comedia Jongleurs es un lugar de diversión de primer orden que monta un repoertorio sensacional de comedia de micrófono, entretenimiento y música en vivo, fiestas después de espectáculos y noches temáticas en club nocturno. Formando parte del complejo de entretenimiento de Cineworld, la Club de la Comedia Jongleurs es un nuevo lugar muy querido en la zona de diversión vibrante de la ciudad desde su inicio en 2002.

Diseñado con decorado moderno y sencillo, los Jongleurs en Glasgow es uno de los más últimos clubes esteblecidos dirigido por la Cadena Jongleurs y crea una nota contemporánea perfecta para presentar los talentos innovadores y establecidos en la movida cómica de Reino Unido. Desde hace 23 años, los Jongleurs ha jugado un papel decisivo en el lanzamiento de las carreras de muchos cómicos ingeniosos de Gran Bretaña y de Irlanda tales como Jack Dee, Ed Byrne, Graham Norton, Harry Enfield y Frank Skinner entre otros.

Los Jongleurs Glasgow es un escaparate regular de cómicos mundialmente aclamados como el bufón canadense - jamiacano, Ronnie Edwards quien es famoso por hacer estallar de risa los espectadores antes de decir una palabra. Apodado 'el huracán de la comedia', esto cómico premiado aprece regularmente a los Jongleurs en Glasgow con su vivo ingenio pillo y tiene gran experiencia de representar a mayores lugares por todas partes del Reino Unido, de la América del Norte y del Caribe.

Los que buscan porbar algunos de los talentos locales de Escocia,es cierto que los Jongleurs es el máximo lugar para una suprema noche de comedia escocesa, presentando una serie de cómicos innovadores y establecidos que oscilla entre Charlie Ross con su estilo simpático y relajado, y Craig Hill, unos de los talento más brillantes contrastado por su humor maravillosamente afectado y irreverente así como su personaje contagioso.

Siendo un primer lugar de Glasgow para la comedia de micrófono, los Jongleurs monta ingualmente un repertorio estimulante de música en vivo, clubes y noches de pinchadiscos, recepciones privadas y corporativas así como un surtido de talleres cómicos para aprovechar el lado divertido de su personaje. Desde los Jueves hasta los Sábados, porqué no soltarse la melena y divertirse toda la noche hasta las primeras horas de la madrugada al Club Jongleurs dónde puede experimentar algunos de los mejores pinchadiscos al fin de semana, unido a una selección de bandas de tributo, bandas rock n roll de cubierta y de fiestas tradicionales escocesas.

Antes de ir a ver su número escogido, los aficionados a la comedia tienen oportunidad de dares un festín tentador de comidas, variando entre los platos de nachos o pollo para compartir y hamburguesas de pollo y tikka masalas para abrir el apetito. La comida se sirve hasta las 8 y 30 desde los Jueves hasta los Sábados y las bebidas alcohólicas se sirven desde la hora de apertura hasta la hora de cierre a las 2 de madrugada. Desde su inicio, los Jongleurs en Glasgow se ha rapidamente mostrado ser un lugar de diversión exitoso y bien frecuentado, muy quierido entre los habitantes de Glasgow y los visitantes a esta ciudad enérgica. Porqué no experimenarlo usted mísmo, serviendose de la solución perfecta para una fant´stica noche de juerga barata con amigos o colegas.




Club de la Comedia Jongleurs
Renfrew Street, Glasgow, G2 3AB
Tel: 0870 787 0707
www.jongleurs.com


.. [volver a la Guía del Ocio]

alojamiento

 
RESERVAS
>> Reserve en línea
>> <Preguntas por Email
+44 0141 332 2503
THEATRE BREAKS
Estancias de Teatro de Glasgow
Experimente los muchos acontecimientos maravillosos del teatro que tienen lugar en la ciudad.
ÚLTIMAS OFERTAS DE ALBERGUE
Hoteles de Glasgow - Últimas Ofertas
Tarifas especiales y rebajadas están disponibles para reservas de albergues de Glasgow de última hora.

 
           
© Charing Cross Guest House Hotel, 310 Renfrew Street, Glasgow, G3 6UW, Glasgow, Scotland.
Tel: (+44) 0141 332 2503 Fax: (+44) 0141 353 3047 Email: Hotel de Glasgow

Hotel de Glasgow: Tarifas | Preguntas por email | Reservas seguras en línea | Planos de Glasgow / Direcciones | Galería de Hotel de Glasgow

Acerca de Glasgow: Estancias Familiares | Salir | Teatros| SECC de Glasgow | Festivales