wifi gratuito francés spanish
wifi gratuito
310 Renfrew Street
Glasgow, G3 6UW

Tel: (+44) 0141 332 2503
Fax: (+44) 0141 353 3047
info@glasgow-guesthouse.net
házte fan en facebook seguirnos en twitter
  • Bienvenidos a Charing Cross
  • Elegante Refectorio
  • Recepción Hotelera
  • Elegante Refectorio
1 2 3 4

Descubrir Glasgow


Glasgow de hoy día es vibrante y cosmopolita, llena de novedad y estilo que pocas ciudades británicas pueden igualar. Elegida "la ciudad más genial" en una recién encuesta a escala nacional, la ciudad es muy famosa por sus artes y cultura. Fue la Capital Europea de la Cultura en 1990 después de haber suprado París y Atenas, gañó el título de la Ciudad Británica de la Arquitectura y del Diseño en 1999 y fue la Capital Europea de los Deportes en 2003.

Sólo fuera de Glasgow, se encuentra el paísaje más hermoso de Escocia, una región abundante en história con cada pueblo y aldea que conta su propria história. Los trasnochadores pueden seguir bailando durante las altas horas en una serie de clubes noctornos. Glasgow tiene fama de proveer a los visitantes de una variedad de experiencias maravillosas, que busquen la diversión, la cultura, las compras, el descanso, la buena cocina o que busquen las bebidas. Cualquieres de esas cosas, o más, Glasgow es la ciudad para usted!

Más de 2 millones de turístas visitan la ciudad cada año para aporvecharse de la riqueza de atracciones que Glasgow ofrece, incluyendo las galerías de arte y museos mundialmente renombrados. Glasgow se enorgullece de poseer más de 70 parques y jardines públicos, de ahí la traducción de Glasgow en gaélico como "el querido lugar verde". Si le gustán las artes teatrales , Glasgow es la sede de la Ópera de Escocia, el Ballet de Escocia y la Orquesta Real Nacional de Escocia. Se puede encontrar las mejores compras en el Reino Unido fuera de Londres y la vida nocturna para igualar en el corazón de la ciudad o sólo a cinco minutos andando en el West End.

Con más de 800 bares a su disposición y una selección interminable de clubes nocturnos, los jaraneros de fin de semana sencillamente acuden en tropel a Glasgow. Los aficionados a la cultura pueden absorber el ambiente durante los numerosos festivales y conciertos en vivo todo el año, incluyendo Celtic Connections en enero, el Festival Internacional de Jazz de Glasgow en junio / julio, el Festival del West End en junio y mucho más. Puede que preferiría ir a un espectáculo en uno de los muchos teatros de la ciudad.

Si le gusta hacer el turísmo o visita las muchas atracciones que proporciona una mayor ciudad, existen muchas maneras para aprovechar lo mejor de Glasgow. Las excursiones en autobus, tren, metro et aún los viajes en barco están disponibles por su placer y comodidad. Los transportes públicos frecuentes suponen que toda la ciudad y allá son las suyas para explorar.

Visite el Centro de Ciencias de Glasgow por los orillas del Clyde o maravillese del milagro de los ciencias. Además, los innumerables museos y galerías de arte de primer orden en toda la ciudad bien merecen una visita, mientras muchos edificios en todas partes de Glasgow ofrecen la arquitectura pasmosa. No es sorprendente, considerando que Charles Rennie Mackintosh, un visionario en el mundo del arquitectura, era natural de Glasgow. Sus obras maestras comprenden la Escuela de Bellas Artes de Glasgow, Los Salones de Té Willow, mientras la Galería de Lighthouse celebra su brillantez. Hay tantas cosas que ver en Glasgow que podría tener que volver!

Para reservar, no dudar en llamar al equipo de reservas al 0141 332 2503
que sólo estará contento de ayudarle en el cumplimiento de sus necesidades.