wifi gratuito francés spanish
wifi gratuito

wifi gratuito






310 Renfrew Street
Glasgow, G3 6UW

Tel: (+44) 0141 332 2503
Fax: (+44) 0141 353 3047
info@glasgow-guesthouse.net

házte fan en facebook seguirnos en twitter
  • Bienvenidos a Charing Cross
  • Elegante Refectorio
  • Recepción Hotelera
  • Elegante Refectorio
1 2 3 4

Bienvenidos


La Pensión Charing Cross proporciona un alojamiento económico en el corazón de Glasgow: La Capital Europea de la Cultura 1990. La pensión proporciona una ubicación idílica de centro ciudad, conveniente para cortas estancias y escapadas de fin de semana y poca distancia andando de varias atracciones, la vida nocturna y las zonas de compras de la ciudad.

Nuestro Pensión


Poseyendo 24 habitaciones de huéspedes, con habitaciones en-suite y estándar a su disposición, es un alojamiento de pensión a buen precio y económico y además, cualquier información está a mano si la requería. Disponemos de instalaciones de ducha y de baño en cada una de nuestras habitaciones en-suite, proporcionando una nota personal dentro de una pensión de primera categoría.

Descubrir Glasgow


Glasgow merece su título previo como la Ciudad Británica de la Arquitectura y del Diseño 1999 con un collage de arquitectura victoriana, moderna y pionera disponible en cada calle, del Centro de Ciencias metálico / de vidrio al Museo de Arte Moderno o la Catedral medieval de Glasgow. Glasgow posee igualmente las mejores compras en el Reino Unido fuera de Londres y una vida nocturna que rivaliza con la mayoría de las principales ciudades europeas. Descrita por "National Geographic Traveller" ( la revista de viajes más leida del mundo) como la ciudad más genial de Reino Unido por su abundancia de arte moderno, arquitectura y de cultura, No es sorprendente que Glasgow sea uno de los destinos más deseables de Europa hoy día.