Teatro de Glasgow   english french spanish chinese
Pensión Charing Cross
pensión de glasgow
glasgow
ofertas de hotel de glasgow
escocia
           
reservas de hotel seguras

Salir en Glasgow

Teatro de Film de Glasgow
Fundado en 1974, el Teatro de Film de Glasgow tiene una reputación establecido como uno de los cines más rentables de Reino Unido, especializando en el cine internacional, alternativo y clásico. Esto cine de arte especializado forma una parte integrante en la movida ecléctica cultural y de arte de Glasgow, ofreciendo a los aficionados al cine un carrusel cinemático de film, documentales, video y televisión durante todo el año, proyectando alrededor de 450 precciones entre sus 2 salas de cine renovadas.

Teatro de Film de Glasgow
Comúnmente nombrado el GFT, esto cine aclamado por los críticos está ubicado en un edificio Art Decó ayacente a Sauchiehall Street en el corazón de la animada zona de entrenimiento de Glasgow. El edificio fue construido en 1939 y abrió sus puertas al público por el nombre del Cosmo, el primer cine de artes continental de Escocia. Muchos años más tarde en 1974, el Cosmo dejar de funcionar y fue venido al Consejo de Film de Escocia que lo reabrió por el nombre del Teatro de Film de Glasgow esto año. El cine es la meca de estudiantes de cine y teatro y de aficionados al cine internacional desde entonces.

El GFT comprende 2 salas de cine, Cine ! ue tiene capacidad para 404 personas y el Cine 2 más pequeño que recibe hasta 142 personas, éste construido en 1991. Aún que hubo recién aumentado el cine, el Cine 2 fue diseño para formar un conjunto armonisio con el resto del interior y posee matices Art Decó distintivos en su diseño intrincado. En cualquier noche determinada de la semana, los aficionados al cine pueden ver un programa apasionante de proyecciones, la mayoría de las cuales no están proyectadas en otro lugar y algunas de las cuales están proyectadas por la primera vez en el Reino Unido.

Desde el cine francés de talla mundial hasta los clásicos y el cine infantíl, el GFT tiene mucho atractivo a los gustos variandos y es cietro que merece una visita durante su estancia en Glasgow. Esto teatro de film cada vez más popular es renombrado por ofrecer a los clientes los billetes baratos durante las proyecciones selectas, algunos de las cuales cuestan a partir de tan sólo £3. Hace igualmente un papel importante en el programa de festival dinámica de Glasgow, montando acontecemientos y proyecciones por el Festival Internacional del Film de Glasgow recién formado, así como las películas cómicas que forman parte del Festival Internacional de la Comedia de Glagsow cada año en Marzo.

Antes de ver un film al GFT, los clientes tienen la oportunidad de relajarse y charlar en el café autorizado para vender bebidas alcoh&oacite;licas, conocido por el nombre de Café Cosmo, diseñado con elegancia para evocar el ambiente de sus antiguos dís de Cosmo. Las comidas ligeras se sirven hasta las 17 y el café está abierto hasta las 21 antes de que comiencen las últimas proyecciones. Si busca una noche de cine de talla mundial alternativa, porqué no probar la suprema experiencia cinemática al Teatro de Film de Glasgow, inferior a 5 minutos caminando desde la Pensión Charing Cross en Renfrew Street cercana.


.. [volver a la pagína de Teatros de Glasgow]

alojamiento

 
RESERVAS
>> Reserve en línea
>> Preguntas por Email
+44 0141 332 2503
ESTANCIAS DE TEATRO
Estancias de Teatro de Glasgow
Experimente los muchos acontecimientos maravillosos del teatro que tienen lugar en la ciudad.
ÚLTIMAS OFERTAS DE ALBERGUE
Hoteles de Glasgow - Últimas Ofertas
Tarifas especiales y rebajadas están disponibles para reservas de albergues de Glasgow de última hora.

 
           
© Charing Cross Guest House Hotel, 310 Renfrew Street, Glasgow, G3 6UW, Glasgow, Scotland.
Tel: (+44) 0141 332 2503 Fax: (+44) 0141 353 3047 Email: Hotel de Glasgow

Hotel de Glasgow: Tarifas | Preguntas por email | Reservas seguras en línea | Planos de Glasgow / Direcciones | Galería de Hotel de Glasgow

Acerca de Glasgow: Estancias Familiares | Salir | Teatros| SECC de Glasgow | Festivales