Festivales de Edimburgo, Estancias de Fin de Semana   english french spanish chinese
Inicio
alojamiento
glasgow
specials
escocia
           
book online

Experiencia Escocesa

Festivales de Edimburgo
Edimburgo es mundialmente reconocida como un lugar favorito cultural y artístico; por sus entretenimiento y artes teatrales de talla internacional, celebrado en vano por el repertorio enérgico de festivales de la ciudad que se programa todo el año. El programa de festival de la ciudad ha desarrollado de manera astronómica durante unas pocas decádas pasadas en torno al Festival Internacional de edimburgo y al Festival de Fringe,
Festivales Edimburgo
ambos establecidos en 1947 para reactivar la movida de artes teatrales de Eurpa después de la Segunda Guerra Mundial.

Los vistantes a la Capital Escocesa peuden eligir de un programa dinámico de festival durante todo el año civil, oscillande entre la Festival de los Niños exuberante dandole el puntapié incial a la estacion de festival hasta el Festival de las Ciencias cada primavera. Coincidiendo anualmente con las vacaciones de Semana Santa, El Festival de las Ciencias de Edimburgo dispone un surtido sobrecogedor de acontecemientos y talleres dedicado al mundo de las ciencias y figura algo nuevo y nnovado cada año. Descubra la ciencia y la compejidad de neurocirurgía o vaya entre bastidores al Jardín botánico de Edimburgo para saber de la diversidad y la fragilidad de nuestro planeta. El mundo de la avación es una gran atracción en el curso del Festival de la Ciencias de Edimburgo, premitiendo a los aficionados al festival explorar la ciencia y la tecnología subyacentes de la aviación supersónica al Museo de la Aviación de Escocia en Lothian del Este.

En la movida de artes teatrales, el Festival Internacional de Edimburgo y el Festival de Fringe son los máximos escaperates del año, programados simultáneamente con su equivalente más formal siendo dedicado a las representaciones clásicas y de altas artes. Siendo el Festival establecido más largo de Edimburgo, el Festival Internacional de Edimburgo contribue considerablemente para rentas públicas de la ciudad, generadas de los visitantes y el patrocinio de primeras organizaciones de artes, y provee de una plataforma mundial para montar lo mejor de talentos internacionales en el mundo de la Ópera, de la música clásica, del teatro clásico y del ballet, gracias a algunos de las compañias teatrales más prestigiosas del mundo así como los talentos locales tales como el magnífico Coro de Festival qui´n cautiva el auditorio de festival desde hace más de 40 años.

El Festival Internacional prestigioso ha sido un factor inspirador en el desarrollo del Festival de Fringe y posteriormente, el Festival Internacional del Film de Edimburgo, el Festival Internacional del Jazz de Edimburgo y el Festival Internacional de los Libros de Edimburgo que son concidos conjuntamente y genéricamente por el nombre del Festival de Edimburgo, tienen lugar desde al fin de Julio hasta a principios de Septiembre. Rivalizando con el Festival Internacional, el Festival de Fringe ha aumentado de manera astonómica durante los años, habiendo sobrepasado su equivalente más prestigiosos en cuanto a magnitud, ventas de billetes y diversidad. Siendo el festival de artes más grande del mundo hoy día, el Fringe monta una multitud de de talentos del mundo de la comedia, de la música, del teatro amateur así como los Premios de Perrier anuales que han lanzado las carreras de muchos nombres famosos incluyendo Dylan Moran, Ed Byrne, Jason Byrne y atraen igualmente los grandes nombres y estrellas de la movida cómica brítanica como internacional. El programa de Fringe es tan vasto y dinámico y para aficionados al teatro, el único problema está decidiendo adónde empezar.

Complementando el Festival Internacional de Edimburgo y el Fringe, el Espectáculo Militar de Edimburgo es una representación indispensable durante su itinerario de festival y es cierto que merece su estatus como unos de los escaparates más espectaculares del mundo, entretiendo más de 200,000 espectadores bajo el fondo brillante del Castillo de Edimburgo al anochecer. Sea atemorizado con las infanterías escocesas representando un repertorio excitante de tonadas que reflejan la historia victoriosa y accidentada de Escocia y sea inspirado por los sonidos conmovedor de las gaitas y los tambores de las bandas de gaitas marchandas así como un escaparate vivo de música y danza representado a la perfección. El Espectáculo Militar culmina en una nota incendiaria y en incandescencia, por los fuegos artificiales sensacionalesl desde el Castillo de Edimburgo, iluminando el cielo nocturno vigorizante de Edimburgo, un espectáculo cautivante para cualquier persona que va a visitar Edimburgo durante el Festival Internacional.

Teniendo lugar anualmente en Augusto, el Festival Internacional es indudablemente es una temporada más concurrida en el a˜o civil de Edimburgo, resultando en una falta de alojamiento en Edimburgo y en la región de Lothian. Para experimenta el sinfín cultural de Edimburgo en curso a la estación de festival ecléctica en verano, el Charing Cross Guest House en el corazón de Glasgow provee de una solución perfecta por sus necesidades de alojamiento, y le da la flexibilidad para aprovecharse del Festival de Edimburgo y para maravillarse de la plétora rica de joyas culturales que ofrece Glasgow durante sus vacaciones.

alojamiento


 
RESERVAS
>> Reserve en línea
>> Preguntas por email
+44 0141 332 2503
GLASGOW
Estancias de Teatro Glasgow
Experimente los muchos acontecimientos maravillosos del teatro que tienen lugar en la ciudad.
EDIMBURGO
estancias de teatro edimburgo
Vale casí lo que el West End de Londres como primero destino de Reino Unido para estancias de teatro.

 
           
© Charing Cross Guest House Hotel, 310 Renfrew Street, Glasgow, G3 6UW, Glasgow, Scotland.
Tel: (+44) 0141 332 2503 Fax: (+44) 0141 353 3047 Email: Hotel de Glasgow

Tarifas | Preguntas por email | Reservas seguras en línea | Planos de Glasgow / Direcciones

Ocio de Glasgow: Guía de Información Turística | Teatro | Festivales

Festivales de Edimburgo, Estancias de Fin de Semana