Estancias de Pesca Escocia en canales   english french spanish chinese
Pensión Charing Cross
bed and breakfast en Glasgow
alojamiento de Glasgow
glasgow
ofertas especiales del hotel de Glasgow
Escocia
           
book online

Experiencia Escocesa

Estancias de Pesca
La Pension Charing Cross en Glasgow proporciona las paquetes de alojamiento razonables adaptadas para estancias de pesca en Glasgow y en el Oeste de Escocia Central. La región abunda en ríos de pesca al salmón de calidad mundial, excursiones de pesca al mar y sitios bucólicos tranquilos para tomar parte en la pesca de canal y al lucio, todos a corta distancia commutable.
Estancias de Pesca Escocia

Los paísajes majestuosos y cañadas rodeando la ciudad más grande de Escocia proveen a pescadores ávidos de una experiencia memorable y plena de enriquecimiento. A menos de 40 minutos de Glasgow, una selección interminable de lagos de mar profundos, calas retiradas, arroyos de la meseta y lagos de agua dulce esperan su descubremiento, cada uno serviendose de un sitio idílico para estancias de pesca en Escocia Central.

Una hora al noroeste de Glasgow se encuentra el Loch Katrine, ofreciendo a los apasionantes la pesca a la truta en medio del paísaje espect´cular de los Trossachs, una región de belleza superba natural protegida por el Parque Nacional de Loch Lomond y Los Trossachs. Esto lago de agua dulce es completamente cercado de tierra y es suministrado por el Loch Arklet y el Loch Finglass, dandose una posición favorable como un sitio de pesca retirado libre de polución. El alquiler de barcos es disponible desde el Dique de Stronachlachar.

Loch Lomond está sólo un trayecto corto en tren desde las estación de Charing Cross y constituye la extensión de agua dulce más grande de Gran Bretaña. Posee las reservas más ricas de la región debido a su gran superficie y su profundidad, así como su enlace al Estuario del Clyde. En las orillas meridionales del lago en Balloch y sus alrededores ( al fin de la línea de ferrocarril), los pescadores son premiados con la pesca al salmón y al trucha de mar mientras las zonas céntricas y septentrionales de este lago de 32 km de largo ofrecen una selección más variada de peces de las truchas marones y arco iris a los lucios y los escarchos. Varias tiendas y clubes de pesca alrededor del lago ofrecen informes sobre licencias y regalmentos de pesca así como avisos y técnicas provechosos.

Una alternativa de la pesca de agua dulce, se puede encontrar una excelente variadad de sitios para la pesca de mar, especialmente al cabo del Estuario del Clyde en Inverclyde y al otro lado a Helensburgh y Kilgreggan. Ayrshire es igualmente un destino popular para la pesca de mar, proveyendo de los excursiones y viajes de toda el día en el Estuario del Clyde. Desde la Ailsa Craig hasta las Islas de Arran y Cumbrae, la región es notable por sus reservas ricas de caballas, abadejos, bacalaos, rayas. Los viajes de pesca de mar parten de los peurtos de Largs, Ayr, Troon y Girvan con tarifas a partir de £4 por hora y por persona, excepto el alquiler de cañas.

El Oeste de Escocia verderamente proporciona un surtido de calidad mundial de sitios y occasiones de pesca para el pescador ávido así como asegurando una calurosa acogida.

Loch Lomond
Loch Katrine
La Costa de Ayrshire
El Canal de Forth and Clyde
Loch Long y Arrochar
Isla de Arran

alojamiento

 
RESERVAS
>> Reserve en línea
>> Preguntas por email
+44 0141 332 2503
GLASGOW
Estancias de Teatro Glasgow
Experimente los muchos acontecimientos maravillosos del teatro que tienen lugar en la ciudad.
EDIMBURGO
estancias de teatro edimburgo
Vale casí lo que el West End de Londres como primero destino de Reino Unido para estancias de teatro.

 
           
© Charing Cross Guest House Hotel, 310 Renfrew Street, Glasgow, G3 6UW, Scotland.
Tel: (+44) 0141 332 2503 Fax: (+44) 0141 353 3047 Email: Hotel de Glasgow

Hotel de Glasgow: Tarifas | Preguntas por email | Reservas seguras en línea | Planos de Glasgow / Direcciones | Galería de Hotel de Glasgow

Acerca de Glasgow: Estancias Familiares | Salir | Guía del ocio

Estancias de Pesca Escocia