Vacaciones Familiares   english french spanish chinese
Pensión Charing Cross
bed and breakfast en Glasgow
alojamiento de Glasgow
glasgow
ofertas especiales del hotel de Glasgow
Escocia
           
Reservas seguras en línea

Sobre Glasgow .. Algo para todos

Estancias Familiares vacaciones familiares
Como conviene a una ciudad de categoría internacional, hay una serie de actividades para aprovechar y lugares para visitar con toda la familia. Que su pasión sea las artes o la cultura histórica, los espectáculos, los deportes, las compras, de socializar o de relajarse, Glasgow proveer a todas necesidades y todos gustos.

Glasgow se enorgullece de poseer muchas galerías de art que exponen las obras de Van Gogh y Rembrandt entre otros, y ofrece alguna arquitectura magnífica, de los edificios victorianos al diseño moderno y pionero. Naturalmente, las visitantes a Glasgow pueden maravillarse de las obras del arquitecto más grande de la ciudad, el mundialmente conocido Charles Rennie Mackintosh, quizá sea le Escuela de Scotland Street o la Escuela de Bellas Artes de Glasgow. La ciudad abriga un surtido de museos, exponiendo todos desde el traje antiguo de batallas escocesas hasta las obras de arte, huesos de dinosaurios y vehículos antiguos. De las catedrales a los centros de ciencias, Glasgow es paraíso para aficionados a la cultura.

Los que buscan una alternativa, Glasgow posee un numero de grandes parques y jardines públicos diseñados para un descanso fuera del tumulto de la vida urbana. Bellos y tranquilos, cada uno es perfectamente conservado en buen estado para asegurar un ambiente perfecto para el recreo. El futból corre por las venas de muchas habitantes de Glasgow, que sean hinchas de su equipo local o el 'Old Firm', los equipos más famosos del país, es decir, Celtic y Rangers. Los estadions de ambos equipos y el Estadio de Hampden están situados a corta distancia del centro ciudad. Los que quieren encontrar otros modos de gastar dinero, Glasgow es renombrada como la Capital Británica de la Compras fuera de Londres. Las zonas comerciales del centro ciudad y el West End están literalmente atestadas de millares de almacenes, centros comerciales, tiendas de ropa de diseño y boutiques.

Galerías de Arte y Museos

Galerías de Arte y Museos
Le encanta Glasgow si es aficionado a las artes, aunque no es desmasiado entusiasto, se encuentra indubablemente encantado por los sitios impresionantes y galerías a su disposición, no sabrá qué elegir.
Charles Rennie Mackintosh Charles Rennie Mackintosh
Un artista, diseñador y arquitecto mundialmente reconocido. Celebrado alrededor del mundo como uno de los talentos más importantes, desarrollando son estilo único de Art Nouveau entre los años 1890 y los 1920; se puede disfrutar aún de sus obras sobrevivientes en todas partes de la ciudad.
Galerías comerciales
Commercial Art Galleries
Con un buen número de galerías y expocisiones alrededor de la ciudad, Glasgow proporciona un surtido de arte de las esculturas y tallas en Madera a las pinturas contemporáneas y abstractas.
compras en glasgow Compras en Glasgow
Vale casí lo que Londres, Glasgow es la Segunda ciudad de compras más grande de todo el Reino Unido. Si requiere alguna terapía de compras, Glasgow posee todo.

Parques y jardines públicos Parques y Jardines Públicos
Glasgow es afortunada que posee muchos parques y jardines públicos dentro de los límites de la ciudad. Estos parques proveen de un marco tranquilo entre el ajetreo de la vida de centro ciudad.
Atracciones Turísticas Más Atracciones Turísticas
Hay tal vasta selección de atracciones turísticas en Glasgow y es cierto que haya algo para la diversión de toda la familia. Con lugares populares en el centro y las afueras para que disfrute muchísimo.

Deportes y Recreo Deportes y Recreo
Glasgow proporciona una serie de gimnasias, ambas privadas y esteblecimentos municpales tales come las piscinas y los polideportivos, o parte de un gran complejo o sólo.

alojamiento

 
RESERVAS
>> Reserve en línea
>> Preguntas por email
+44 0141 332 2503
ESTANCIAS DE TEATRO
Estancias de Teatro Glasgow
Experimente los muchos acontecimientos maravillosos del teatro que tienen lugar en la ciudad.
ÚLTIMAS OFERTAS DE HOTEL
Hoteles de Glasgow - Últimas Ofertas
Tarifas especiales y rebajadas están disponibles para reservas de hoteles de Glasgow de última hora.

 
           
© Charing Cross Guest House Hotel, 310 Renfrew Street, Glasgow, G3 6UW, Scotland.
Tel: (+44) 0141 332 2503 Fax: (+44) 0141 353 3047 Email: Hotel de Glasgow

Hotel de Glasgow: Tarifas | Preguntas por email | Reservas seguras en línea | Planos de Glasgow / Direcciones | Galería de Hotel de Glasgow

Acerca de Glasgow: Estancias Familiares | Salir | Guía del ocio

Vacaciones Familiares, Estancias en Glasgow Escocia