Estancias en hoteles escocesese   english french spanish chinese
Pensión Charing Cross
bed and breakfast en Glasgow
alojamiento de Glasgow
glasgow
ofertas especiales del hotel de Glasgow
Escocia
           
Reservas seguras en línea

Experiencia Escocesa

Escocia es verdaderamente única. Esto es debido del paisaje pasmoso, de la gente acogedora o de su gran ambiente ? Es debido de todas las características por encima y puede que más! La ciudad más grande de Escocia, Glasgow es el marco perfecto para su encuentro escoces. El paisaje m´s espectácular de Escocia está ubicado justo más allá de la ciudad con pueblos y aldeas al alcance, se puede tener una muestra de la vida campestre, sóla una hora de la ciudad!
estancias en hoteles escoceses

Los aficionados de deportes no saben qué elegir en Escocia, presentando un gran surtido de mayors acontecimientos en tierra firme y en agua cada año.

Del alpinismo al senderismo, ciclísmo y a la escalada en rocas a mano, Escocia es el destino para usted si le gusta el gran mundo al aire libre. Con Centros de Información esparcidos en todo el campo, la ayuda está siempre disponible. Se puede descubrir la história de Escocia, nuestras criaturas vivientes, especialmente los mamíferos, las aves y los peces que podría ver durante sus viajes.

Naturalmente, Escocia es renombrada por su riqueza de actividades al aire libre, pero lo más famoso de todo es indubalemente, el golf. El golf trae su origen de Escocia, algo de que estamos muy orgullosos. Con Escocia se asocian los sentimientos más íntimos todos golfistas.

El país ofrece algo para todos, del principiante modesto al profesional perito. Con tantas paquetes fantásticas para elegir en todas partes de Escocia, se le obsequiará con una mezcla perfercta de hospidalidad de primera categoría y de experiencia de golf de primer orden, justo aquí tan cerca.

Comience la jornada cogiendo un viaje pausado en barco por el Loch Lomond, desde Balloch, Tarbet o Balmaha, admirando unas de las bellezas de Escocia. Explore la aldea pintoresca de Luss, donde se encuentra el Centro de Información de Loch Lomond, antes de continuar a lo largo de las orillas occidentales del loch.

Que este en viaje organizado o sencillamente aventure solo, puede probar una de las mejores concinas del mundo, explorar la herencia del país o ahondar en la história fascinante, de las grandes batallas a nuestros puntos prominentes, monumentos y castillos más famosos. Desde las cañadas majestuosas y los lagos tranquilos hasta los conciertos apasionantes y la vida nocturna vibrante de las ciudades, hay algo para todos.

Hay muchas formas de relajarse, un viaje en barco por uno de muchos lochs, un poco de ornitología mientras que está caminando, o puede que verá un delfín, si tiene suerte! Escocia ofrece un surtido incomparable de cosas para ver y hacer que una visita no bastaría jamás.

alojamiento

 
RESERVAS
>> Reserve en línea
>> Preguntas por email
+44 0141 332 2503
GLASGOW
Estancias de Teatro Glasgow
Experimente los muchos acontecimientos maravillosos del teatro que tienen lugar en la ciudad.
EDIMBURGO
estancias de teatro edimburgo
Vale casí lo que el West End de Londres como primero destino de Reino Unido para estancias de teatro.

 
           
© Charing Cross Guest House Hotel, 310 Renfrew Street, Glasgow, G3 6UW, Scotland.
Tel: (+44) 0141 332 2503 Fax: (+44) 0141 353 3047 Email: Hotel de Glasgow

Hotel de Glasgow: Tarifas | Preguntas por email | Reservas seguras en línea | Planos de Glasgow / Direcciones | Galería de Hotel de Glasgow

Acerca de Glasgow: Estancias Familiares | Salir | Guía del ocio

Estancias en hoteles escoceses, vacaciones