wifi gratuito francés spanish
wifi gratuito


310 Renfrew Street
Glasgow, G3 6UW

Tel: (+44) 0141 332 2503
Fax: (+44) 0141 353 3047
info@glasgow-guesthouse.net
házte fan en facebook seguirnos en twitter
  • Bienvenidos a Charing Cross
  • Elegante Refectorio
  • Recepción Hotelera
  • Elegante Refectorio
1 2 3 4

Escapadas Familiares


Como conviene a una ciudad de categoría internacional, hay una serie de actividades para aprovechar y lugares para visitar con toda la familia. Que su pasión sea las artes o sea la cultura histórica, los espectáculos, los deportes, las compras, de socializar o sea de relajarse, Glasgow satisface todas las necesidades y todos los gustos.

Glasgow se enorgullece de poseer muchas galerías de arte que exponen las obras de Van Gogh y Rembrandt entre otras, y ofrece alguna arquitectura magnífica, de los edificios victorianos al diseño moderno y pionero. Naturalmente, las visitantes en Glasgow pueden maravillarse de las obras del arquitecto más grande de la ciudad, el mundialmente conocido Charles Rennie Mackintosh, quizá sea le Escuela de Scotland Street o la Escuela de Bellas Artes de Glasgow. La ciudad alerga a un surtido de museos, exponiendo todos desde el traje antiguo de batallas escocesas hasta las obras de arte, huesos de dinosaurios y vehículos antiguos. De las catedrales a los centros de ciencias, Glasgow es un paraíso para aficionados a la cultura.

Los que buscan una alternativa, Glasgow posee un numero de grandes parques y jardines públicos diseñados para un descanso fuera del tumulto de la vida urbana. Bellos y tranquilos, cada uno es perfectamente conservado en buen estado para asegurar un ambiente perfecto por el recreo. El futból corre por las venas de muchas habitantes de Glasgow, que sean hinchas de su equipo local o el 'Old Firm', los equipos más famosos del país, es decir, Celtic y Rangers. Los estadios de ambos equipos y el Estadio de Hampden están situados a corta distancia del centro urbano. Los que quieren encontrar otros modos de gastar el dinero, Glasgow es renombrada como la Capital Británica de las Compras fuera de Londres. Las zonas comerciales del centro urbano y el West End están literalmente atestadas de miles de almacenes, centros comerciales, tiendas de ropa de diseño y boutiques.


Para reservar, no dudar en llamar al equipo de reservas al 0141 332 2503
que sólo estará contento de ayudarle en el cumplimiento de sus necesidades.