Estancias en Edimburgo   english french spanish chinese
Pensión Charing Cross
bed and breakfast en Glasgow
alojamiento de Glasgow
glasgow
ofertas especiales del hotel de Glasgow
Escocia
           
book online

Experiencia Escocesa

Edimburgo
.. [Festivales], [Fines de Semana de Rugby en Edimburgo ]
Edimburgo sobresale en representaciones, cultura y artes, haciendola una de los primeros lugares a visitar. De una animada escena de artes teatrales y el Festival Internacional de Edimburgo hasta las Fiestas de la Noche Vieja, la capital de Escocia ofrece un surtido de calidad mundial de acontecimientos y atracciones que pocas ciudades pueden igualar. Todas las noches del año, hay alternativas apasionantes, de la música en vivo en los bares y clubes de centro ciudad a los espectáculos y musicales premiados en los teatros y lugares de artes teatrales de Edimburgo.
Teatros de Edimburgo

Una de las ciudades más cosmopolitas de Europa, Edimburgo es un primero destino cultural para estancias en ciudad o de teatro en el Reino Unido. Dé rienda suelta a su pasión de bellas artes o arte moderno, descubra la história accidentada de Escocia al Castillo de Edimburgo o busque asilo en la serie impressionante de tiendas y restaurantes. Edimburgo posee atracciones y galerías de arte premiadas que asaltan todos los sentidos, de la Camara Obscura, el Museo de la Infancia y el Zoo de Edimburgo hasta 'Nuestra Tierra Dinámica', Hay algo para todos en esta ciudad de muchos contrastes.

Poseyendo un centro ciudad bastante compacto, más vale explorar Edimburgo a pie. Una alternativa, se puede disfrutar de los muchos autobuses turísticos para ver los sitios y monumentos históricos esparcidos alrededor de la ciudad. Tome un paseo de fantasma alrededor de los callejones estrechos y de los cementerios del casco antiguo de Edimburgo, lo más conocido de todos es Greyfriars Kirk, la última morada de Greyfriars Bobby, el pequeño perro siempre leal. Aprovechese de una penetración en el pasado de Escocia, de la epoca prehistórica hasta el presente al Museo de Escocia o vaya a bordo el Royal Yacht Britannia anclado en el Puerto de Leith y maravillese de las joyas exponidas dentro de esto antiguo barco real.

Augusto es el período más popular para ir a Edimburgo, cuando la estación de Festival de Edimburgo está en plena actividad. Presentando un gran surtido de acontecimientos, representaciones y espectáculos de calidad mundial, los visitantes pueden mirar la comedia caricata y los números emergentes en el mundo del teatro alternativo durante el Festival Fringe o ir a una de las representaciones clásicas y de altas artes durante el Festival Internacional. Por contraste, la Gran Espectáculo Militar de Edimburgo al Castillo de Edimburgo es una vista imponente y viva para mirar.

En el mundo deportivo, Edimburgo es la ciudad del equipo nacional de rugby de Escocia. El imponente Estadio de Murrayfield constituye un destino favorito entre los aficionados de rugby durante el Campionato de Seís Naciones y ha recibido las partidas de Copa Mundial de Rugby a muchas veces.

Durante la estación de festival concurrida, las fiestas de Noche Vieja y las partidas internacionales de rubgy, es frecuente que haya una falta de alojamiento en Edimburgo. Satisfaciendo las necesidades de los visitantes, la Pensión de Charing Cross provee de una solució perfecta. Proporcionanco el alojamiento de buen calidad y económico, los clientes están bien proveidos por trenes frecuentes desde la Estación de Glasgow Queen Street que le llevan rápidamente al corazón de Edimburgo en sólo 40 minutos.

alojamiento

 
RESERVAS
>> Reserve en línea
>> Preguntas por email
+44 0141 332 2503
GLASGOW
Estancias de Teatro Glasgow
Experimente los muchos acontecimientos maravillosos del teatro que tienen lugar en la ciudad.
EDIMBURGO
estancias de teatro edimburgo
Vale casí lo que el West End de Londres como primero destino de Reino Unido para estancias de teatro.

 
           
© Charing Cross Guest House Hotel, 310 Renfrew Street, Glasgow, G3 6UW, Scotland.
Tel: (+44) 0141 332 2503 Fax: (+44) 0141 353 3047 Email: Hotel de Glasgow

Hotel de Glasgow: Tarifas | Preguntas por email | Reservas seguras en línea | Planos de Glasgow / Direcciones | Galería de Hotel de Glasgow

Acerca de Glasgow: Estancias Familiares | Salir | Guía del ocio

Edinburgh City Breaks, Hotels near Glasgow