Clubes Nocturnos, Bares Irlandeses en Glasgow   english french spanish chinese
Pensión Charing Cross
pensión de glasgow
glasgow
ofertas de hotel de glasgow
escocia
           
reservas de hotel seguras

Salir en Glasgow

Pubes y Clubes Nocturno
Siendo una de las ciudades más animadas y apasionantes de Europa, Glasgow proporciona una enorme selección de pubes y de clubes en todas partes de la ciudad, haciendola un destino muy popular por su vida nocturna.

El barrio del West End de la ciudad está desbordante de pubes y coctelerías chic y sofisticados pero sin pretensions. Ashton Lane, un callejón de adoquines es un lugar de encuentro de los turístas y los vecinos y abarca un número de bares marchosos tales como Brel y Vodka Wodka. Byres Road colidante, una carretera principal larga, ofrece un surtido similar de bares, aunque mucho más debido a su talla más grande.
entretenimiento en vivo en Glasgow

Sauchiehall Street es uno de los lugares favoritos más frecuentados de la ciudad para la vida nocturna. Esta carretera larga está llena de bares, clubes y restaurantes. Abarca un gran surtido de bares chic, y los favoritos especiales incluyen Bar Buddha (un club nocturno igualmente), Driftwood, Firewater y muchos otros. Sin embargo, las zonas tales come Bath Street y otras situadas a proximidad figuran igualmente una seleccion maravillosa de bares. Aún que Sauchiehall Street sea lo más popular, casí todas calles en el centro de la ciudad están desbordantes de bares.

La movida de los clubes en Glasgow es fantástica, con nuevos clubes que ya aumentan el gran número por todas partes de la ciudad. Sauchiehall Street posee tales favoritos como Campus, Blanket, Destiny y el Garage muy popular. La Plaza Royal Exchange y sus calles vecinas figuran los lugares populares como Mas, B'lo, el Cathouse y el Tunnel. Muchos más están esparcidos en todas partes del centro ciudad, incluyendo Bamboo, Archoas y Cube.

Hay gustos y preferencias musicales para todo dentro estos clubes, con aficionados al hard house y a la música danza optan normalmente por tales clubes como Los Arches, Archaos y Destiny mientras los quienes prefieren el Hip Hop y R&B frecuantan Blanket, G2 (parte del Garage), el Tunnel y Cube. Cuanto a los visitantes les gustan el rock duro y el heavy metal, podrín preferir los clubes como el Cathouse mientra los quienes son indiferentes a una preferencia musical pueden disfrutar la variedad de pisos y de música disponibles en los clubes como Campus y el Garage, sin embargo, no tienen problemas disfrutando cualquier otro club.

Poseyendo una gran comunidad gay vibrante, el centro ciudad figura un número de bares gay y clubes nocturnos gay así como muchos clubes que programan su noche gay una vez por semana. Los lugares populares incluyen el Polo Lounge, Delmonicas y el Bar Revolver, la mayoría de ellos que se encuentran dentro del barrio de Merchant City.

alojamiento

 
RESERVAS
>> Reserve en línea
>> Preguntas por Email
+44 0141 332 2503
ESTANCIAS DE TEATRO
Estancias de Teatro de Glasgow
Experimente los muchos acontecimientos maravillosos del teatro que tienen lugar en la ciudad.
ÚLTIMAS OFERTAS DE ALBERGUE
Hoteles de Glasgow - Últimas Ofertas
Tarifas especiales y rebajadas están disponibles para reservas de albergues de Glasgow de última hora.

 
           
© Charing Cross Guest House Hotel, 310 Renfrew Street, Glasgow, G3 6UW, Glasgow, Scotland.
Tel: (+44) 0141 332 2503 Fax: (+44) 0141 353 3047 Email: Hotel de Glasgow

Hotel de Glasgow: Tarifas | Preguntas por email | Reservas seguras en línea | Planos de Glasgow / Direcciones | Galería de Hotel de Glasgow

Acerca de Glasgow: Estancias Familiares | Salir | Teatros| SECC de Glasgow | Festivales