Complejos de Cines en Glasgow   english french spanish chinese
Pensión Charing Cross
pensión de glasgow
glasgow
ofertas de hotel de glasgow
escocia
           
reservas de hotel seguras

Salir en Glasgow

Cinemas
El primer cine construido especialmente en Glasgow abrió en 1910 en Sauchiehall Street en el centro ciudad y fue nombrado El Teatro Eléctrico. Casí 200 cines habín abierto desde entonces. Poco después, la gente de Glasgow había empezado a amar el cine y habí visto un gran boom durante los años 1930s cuando era muy común que dos cines estaban abiertos en la misma semana, y a veces el mismo día. Algunos de los más famosos cines fueron construido durante esta época, particularmente el Vogue, el Paramount, el Regal, el Bedford y el Lyceum.
Cines de Glasgow

Aún que muchos han cerrado, algunos continuan a óperar hasta 70 años depués de sus apertures iniciales. Glasgow se enorgullece de poseer muchos complejos de cine proyectando un surtido de géneros, de las últimas éxitos de taquilla de Hollywood a las obras maestras extranjeras y clásicas.

El Teatro de Film de Glasgow figura entre esos, siendo uno de los cines Art Decó fundamentalmente y comercialmente más exitosos de Reino Unido. Proyecta un surtido de películas artísticas y contemporáneas, extranjeras, de culto y clásicas. Siendo la meca cultural, es común que se ve los aficionados al film, sentandose solo y completamente a gusto en el lugar de cine.

Formando parte del Centro de Ciencias pasmoso arquitectuaralmente y técnicamente, el primer Cine Imax de Escocia se encuentra al largo del Clyde y constituye sólo uno sobre ocho en el Reino Unido. Esto lugar de cine se enorgullece de poseer una pantalla de 80 pies de altura (más grande de un campo de fúbito) y un sístema de sondido digital de 12,000 vatios que proyecta las películas en 2D y en 3D. El cine ofrece una experiencia verdaderamente alucinante en la cual los cines estándar no peuden sencillamente comparar.

Entre sus numerosos complejos de cine, Glasgow posee el cine más alto del mundo con el Multicine Cineworld (antiguamente nombrado el UGC ) en Renfrew Street en el centre de la ciudad. Complementando sus 19 pantallas, el cine porporciona los bares y facilidades de comidas así como una fantástica vista sobre la ciudad por su ascensor en vidrio y el punto de vista en el último piso.

En todas partes de sus muchos lugares de cine, Glasgow suscita una verdadera pasión al cine, al film y a sus muchos géneros. De un reconocimiento cultural de obras maestras extranjeras y clásicas al próxima éxito de taquilla con Jim Carey o Brad Pitt, Glasgow le ofrece todo y es una ciudad muy aficionada al cine.



Cineworld

145 - 159 West Nile Street
Tel: 0141 332 8128
Teatro de
Film de Glasgow
12 Rose Street
Tel: 0141 330 5522
Odeon Glasgow
(The Quay)
3 Springfield Quay
Tel: 0870 5050007
Showcase
Glasgow East
Barrbridge Road, Bargeddie
Tel: 01236 434434

alojamiento

 
RESERVAS
>> Reserve en línea
>> Preguntas por Email
+44 0141 332 2503
ESTANCIAS DE TEATRO
Estancias de Teatro de Glasgow
Experimente los muchos acontecimientos maravillosos del teatro que tienen lugar en la ciudad.
ÚLTIMAS OFERTAS DE ALBERGUE
Hoteles de Glasgow - Últimas Ofertas
Tarifas especiales y rebajadas están disponibles para reservas de albergues de Glasgow de última hora.

 
           
© Charing Cross Guest House Hotel, 310 Renfrew Street, Glasgow, G3 6UW, Glasgow, Scotland.
Tel: (+44) 0141 332 2503 Fax: (+44) 0141 353 3047 Email: Hotel de Glasgow

Hotel de Glasgow: Tarifas | Preguntas por email | Reservas seguras en línea | Planos de Glasgow / Direcciones | Galería de Hotel de Glasgow

Acerca de Glasgow: Estancias Familiares | Salir | Teatros| SECC de Glasgow | Festivales