Música en vivo, Clubes en Glasgow   english french spanish chinese
Pensión Charing Cross
pensión de glasgow
glasgow
ofertas de hotel de glasgow
escocia
           
reservas de hotel seguras

Sobre Glasgow .. Algo para todos

Glasgow Carling Academy
Fundado en 2003 para cumplir la demanda de la movida enérgica de la música en vivo, de los clubes et de la comedia, el Carling Academy Glasgow es el quinto lugar de música en vivo y de club adquirido por la Compañia de Academy Music SA, un primero jugador en la industría de música británica, patrocinado por el gigante inglés de la industria de cerveza, Carling. Este gran lugar de música está situado en Eglinton Street en la parte sur de Glasgow en un edificio Art Decó perfectamente renovado que era el cine New Bedford, una instución legendaria de Glasgow.

El cine New Bedford abrió originalmente en 1921, y similar a muchos cines Art Decó en través el Reino Unido, se ha transformado en una salón de bingo en los años 1970s debido al descenso de espectadores de cine y la llegada del Choque de Gasolina en 1973. En el medio de hoy día, esta joya Art Decó estéticamente agradable ha sufrido una restauració y una renovción extensas a costa de £3,000,000 para producir uno de los lugares de música en vivo apasionante de Glasgow que está en igualidad del Glasgow Apollo (cerado en 1985), recordado con cariño por las aficionados al concerto y artistas de talla mundial desde hace los años 1960s.

Restaurado exquisamente a su antiguo esplendor, El Carling Academy Glasgow incorpora las tecnologías de punta de vanguardia requisitas por un lugar de música en vivo del siglo 21, incluyendo los sistémas de sonido y de iluminaciones adaptatos para concertos en vivo, noches de pinchadiscos y de club nocturno, comedia de micrófono y acontecemientos de danza vanguardista y temáticos. El Academy tiene cabida para 2,500 personas como máximo, ambos plazas asientas y plazas de pie y tiene la flexibilidad para transformarse en una configuración de sala más corta para actontecemientos y conciertos de poca monta con una máxima capacidad de 1,100 espectadores.

El lugar es en escogido popular para varios números en vivo del Festival Internacional de la Comedia de Glasgow y desde 2004, atrae lo mejor de la comedia de micrófono británica a la movida del Academy, incluyendo Johnny Vegas, Jerry Sadowitz, Dara O'Briain, Paul Merton y Al Murray entre otros. El auditorio puede cambiarse en una configuración de todas plazas asientas adaptada para tales acontecemientos y continuará a mantener su primera posición para montar una diversidad de talentos figurados en el programme anual enérgico de festivales de la ciudad.

Aumentando valiosamente la movida de la diversión de Glasgow por ambos los aficionados a la música y la industría del ocio, el Carling Academy Glasgow está se ve coronado por su ambiente electrizante y emocionante debido a muchos números en vivo que busca el apoya de los espectadores desde hace su inicio en Marzo de 2003. Con una tal agenda electrizante de rock, R&B, indie, blues, pop y acontecemientos de danza, esto magnífico lugar asegura un programa excepcional de talentos sobresalientes a cualquier semana determinada durante su estancia en Glasgow, oscillando entre los grandes artistas internacionales como The Flaming Lips, Kings of Leon y una serie de artistas británicos dentro de la corriente dominate tales como MisTeeq, Sugababes, Ian Brown, Basement Jaxx, Prodigy para mencionar sólo unos pocos.

El Glasgow Academy ha demonstrado ser un gran éxito y continua a cautiva los amantes de la música de Glasgow y de más allá con sus magníficos grupos y números en vivo programados todo el año. Los aficionados a los conciertos pueden escoger entre 5 bares dentro del lugar para permitirse una bebida o dos durante los conciertos y los intermedios, algunos que están dotados de las grandes pantallas de plasma y de los sistémas de sonido de primera categoryía mientras está pediendo una ronda de bebidas. Vease por debajo para más información sobre los próximos acontecemientos.




Carling Academy Glasgow
121 Eglinton Street, Glasgow G5 9NT
Tel: (+44) 0141 418 3000
www.glasgow-academy.co.uk



.. [volver a la página de Lugares de Conciertos]

alojamiento

 
RESERVAS
>> Reserve en línea
>> Preguntas por Email
+44 0141 332 2503
ESTANCIAS DE TEATRO
Estancias de Teatro de Glasgow
Experimente los muchos acontecimientos maravillosos del teatro que tienen lugar en la ciudad.
ÚLTIMAS OFERTAS DE ALBERGUE
Hoteles de Glasgow - Últimas Ofertas
Tarifas especiales y rebajadas están disponibles para reservas de albergues de Glasgow de última hora.

 
           
© Charing Cross Guest House Hotel, 310 Renfrew Street, Glasgow, G3 6UW, Glasgow, Scotland.
Tel: (+44) 0141 332 2503 Fax: (+44) 0141 353 3047 Email: Hotel de Glasgow

Hotel de Glasgow: Tarifas | Preguntas por email | Reservas seguras en línea | Planos de Glasgow / Direcciones | Galería de Hotel de Glasgow

Acerca de Glasgow: Estancias Familiares | Salir | Teatros| SECC de Glasgow | Festivales