La Pensión Charing Cross   english french spanish chinese
Pensión Charing Cross
pensión de glasgow
glasgow
ofertas de hotel de glasgow
escocia
           
reservas de hotel seguras

Salir en Glasgow

Teatros Arches
Los Arches en Glasgow es renombrado como uno de los primeros lugares culturales y multifuncionales de Europa, abrigando los espacios dinámicos y originales, un teatro, un club nocturno, estudios de grabación y espacios de ensayo. Dirigido por Los Arches SA, la misión de la copañia es producir las obras de arte así; como preserntar las representaciones y obras por artistas profersionales y actores.

El principal objectivo es ser el primero centro de experimnetación e innovación artísticas de Gran Bretaña. Al mismo tiempo, quiere estar asequible a la gente de todos etarios y diversos origines. Esto centro de artes y lugar popular atrae una multitude de más de 200,000 personas cada año y ha servido Glasgow y el Oeste de Escocia desde 1991.

Los Arches monta los acontecemientos y exposiciones que abarcan un gran proporción del espectro artístico, incluyendo las representaciones teatrales, ambos interno con la Compañia Teatral de y los Arches las compañia teatrales externas de gira, conciertos de música en vivo, noches de club y de pinchadiscos al club nocturno de al lado en Midland Street., exposiciones de artes plásticas, Festivales de Glasgow, clases, eventos corporativos y talleres. Esto lugar se propone dar ejemplo a otros lugares de arte alrededor del país, dóndo el ingenio y la experimentación artísticos, la educación y la capitación coinciden con una empresa comercial basada en un medio dinamicamente creativo y sumamente inspirador.

Los Arches es en buena parte un lugar autofinanciado y recibe 15 por ciento de sus fondos del Consejo de Artes de Escocia, del Fondo de la Lotería Nacional y del Ayuntamiento de Glasgow. Situado en la 'Heilanman's Umbrella' bajo la Estación de Glasgow Central, el edificio abriga una plétora de espacios de representaciones flexibles concebidos para acontecemientos de teatro y de música en vivo, espacios temporaries adaptados para exposiciones de arte de gira, ambos situados en la principal planta de representaciones. El sótano incluye los camerinos, el trastero técnico, las oficinas de diseño y de producción y el trastero de accesorios. La antigua entrada en Midland Street es mantenida para su club nocturno, grandes conciertos de música en vivo y noches de DJ. Unos de los primeros pinchadiscos trabajan regularmente a Glasgow Arches, incluyendo Judge Jules, Carl Cox, Trevor Nelson, Fat Boy Slim entre otros.

El lugar tiene la capacidad para presentar un programa al estilo de festival con regularidad, por medio del cual los acontecemientos y representaciones se montan simultáneamente en todo el edificio. Un surtido de festivales en Glasgow han figurado algunos de sus representaciones y exposiciones vanguardistas a los Arches, incluyendo la Reseña Nacional de Arte en vivo del Festival de Nuevos Territorios, Instal, Glasgay, Celtic Connections y el festival interno, Arches Live. Los Arches es igualmente unos de los lugares más marchosos para encontrarse con amigos, comer y beber, El Café-Bar en la entrada de Argyle Street dispone un menú suntuoso de comida y bebidas para tentar esas papilas gustativas.

Acercando al los 15 al presente como uno de los lugares vanguasrdistas de Glasgow, los Arches continua a explorar las maneras de introducir al público al mundo de teatro y de artes contemporáneas. Cumple su criterio atrayendo los jóvenes quienes no visitan mormalmente los lugares de arte y las galerías y está orgolloso de ofrecer una experiencia de club nocturno más ecléctictica y dinámica que otros primeros clubes en Glasgow.



.. [volver a la pagína de Teatros de Glasgow]

alojamiento

 
RESERVAS
>> Reserve en línea
>> Preguntas por Email
+44 0141 332 2503
ESTANCIAS DE TEATRO
Estancias de Teatro de Glasgow
Experimente los muchos acontecimientos maravillosos del teatro que tienen lugar en la ciudad.
ÚLTIMAS OFERTAS DE ALBERGUE
Hoteles de Glasgow - Últimas Ofertas
Tarifas especiales y rebajadas están disponibles para reservas de albergues de Glasgow de última hora.

 
           
© Charing Cross Guest House Hotel, 310 Renfrew Street, Glasgow, G3 6UW, Glasgow, Scotland.
Tel: (+44) 0141 332 2503 Fax: (+44) 0141 353 3047 Email: Hotel de Glasgow

Hotel de Glasgow: Tarifas | Preguntas por email | Reservas seguras en línea | Planos de Glasgow / Direcciones | Galería de Hotel de Glasgow

Acerca de Glasgow: Estancias Familiares | Salir | Teatros| SECC de Glasgow | Festivales